¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es una canción que no me acuerdo del nombre pero si del ritmo. No me acuerdo si tenia letra, lo mismo solo era instrumental... nose... a ver si la conoceis.

escuchad...

http://vocaroo.com/?media=vDCatE1HMd1cVZHJM es silbada pero bueno xD...

Pues es una canción que no me acuerdo del nombre pero si del ritmo. No me acuerdo si tenia letra, lo mismo solo era instrumental... nose... a ver si la conoceis.

escuchad...

http://vocaroo.com/?media=vDCatE1HMd1cVZHJM es silbada pero bueno xD...

Me suena mucho ¿Puede ser una anuncio de la TV? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mierda, sé a que canción te refieres pero tampoco se el nombre... xdd
si joder, si pudieseis encontrar el anuncio también ... xD esque la necesito para un trabajo, esa canción le va perfecta...

A ver si pillais el anuncio.
nose, he buscando por San google y la cancion que se parecia era este xDD

sergio mendes magalenha 2011

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

nose, he buscando por San google y la cancion que se parecia era este xDD

sergio mendes magalenha 2011

Emmm Que buen ritmo!!!  :l:

EDITO: Esa cancion no es de los beatles? (La que esta buscando el joven trikitrake)

Emmm Que buen ritmo!!!  :l:

Pa comentar esto no comentes, y no es magalenha... madre mia... que he dicho que no tenia voz, y tienes un sentido del ritmo malísimo pablo betico xDDD

Pa comentar esto no comentes, y no es magalenha... madre mia... que he dicho que no tenia voz, y tienes un sentido del ritmo malísimo pablo betico xDDD

Que quiere que haga yo puse cancion de tetete y em salio ese xDD pero si te ha molestado sorry  :-[

Que quiere que haga yo puse cancion de tetete y em salio ese xDD pero si te ha molestado sorry  :-[

además, esa era de carlinhos browm no? xD y la canción es algo como tito tito tito tirorito tito tito tiroriiito tito tito ...
Sale en un anuncio, pero ahora mismo no me acuerdo de cual. La canción sé cual es, la tengo en la punta de la lengua DD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se Den Por Vencidos!!, Ayudemos a nuestro colega e.e  :l:
Yo tambien la he estado buscando, era del leroy merlín (un anunció de) de eso estoy casi seguro.

PD: no lo encuentro D0 croe que me he equivocado... pero estoy seguro de haberla oido en un anuncio.

Yo tambien la he estado buscando, era del leroy merlín (un anunció de) de eso estoy casi seguro.

PD: no lo encuentro D0 croe que me he equivocado... pero estoy seguro de haberla oido en un anuncio.

Liquido - Narcotic

Maestro... me arrodillo.

Maestro... me arrodillo.

Sabes como la consegui? puse mi silbido y se lo envie a mis 560 contactos de tuenti xDDDDDDD