Creo este tema para ver que saben o si escuchasteis algo sobre esto ya que no se si es cierto o me vacilaban.

El caso es que antes fui a una sala donde unos chavales me decían que le habían hackeado, le pregunte como y demás y me explicaron como le hicieron, ellos me dijeron que no se quien mando un spam a su consola de que si alguien quería cambiar la fecha de registro de su keko, el le dijo que si y según me dijeron fue:
-Ir a ajustes de tu personaje
-Pulsar (Suprimido)
-Se te abre no se que tipo de buscador o algo en el que el tipo te pide que escribas X
-Al ponerlo te dan no se que código que el tipo te lo pide para cambiarte dicha fecha, ellos me dijeron que ese codigo es tu contraseña enctriptada y desde ahí entra te la cambia la contraseña y demás.


Vosotros creeis esto? Alguien sabe algo de esto o simplemente me estaban vacilando?
Yo sinceramente si alguien me pide que haga eso no soy tan tonto de hacerlo XDDD
Opinad.

Unos pantas de la conver:

http://i53.tinypic.com/2m45e0y.png

http://i56.tinypic.com/29uzx5e.png

http://i54.tinypic.com/1zmnjwl.png

http://i52.tinypic.com/24qvc5k.png

Justo hay otro tema hablando de este tipo de timo xD
Miguel quita la palabra que hay que poner en el cntrl+f porq en el otro tema lo quitó un mod para evitar q la gente lo haga para timar xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cierto, cierren  :-\
http://www.habbos.es/forum/?topic=44838.0

Miguel quita la palabra que hay que poner en el cntrl+f porq en el otro tema lo quitó un mod para evitar q la gente lo haga para timar xd

Voy

Lo siento, Pluto, te ganarón, aún así gracias por comentar en Habbos

http://www.habbos.es/forum/?topic=44838.0

Un saludo, estamos para lo que sea por MP.