¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, tengo una netbook nueva hace 4 días, y hoy la prendi y el monitor es como que se bajo la luminocidad, osea se ve un poquito mas oscuro que lo normal, es una NETBOOK ACER ASPIRE ONE, alguien sabe como se puede poner para que quede bien el color definitivo? muchas gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo más seguro que tengas que hacer es dar click derecho en la batería y ver el ahorro de energía o algo así xd.

Lo más seguro que tengas que hacer es dar click derecho en la batería y ver el ahorro de energía o algo así xd.

Eso tienen las HP creo, al menos tiene asi la de mi padre  :-\ la mia me aparece la bateria y el estado, nada mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tecla Fn azul + Sol sin relleno azul XDDD No sé si las teclas tendrán esos signos, tú busca.
Si no, ve a opciones de batería y tal LOL

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y si no, prueba a EQUIPO -> Apariencia y personalización -> Personalización

Tecla Fn azul + Sol sin relleno azul XDDD No sé si las teclas tendrán esos signos, tú busca.
Si no, ve a opciones de batería y tal LOL

muchas graciaaas! pude lograrlo