¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi opinion wii sin dudarlo, para mi la mejor consola hasta ahora.
(Los que hablan mucho de kinetic espero que lo hayan provado antes, porque para mi, que lo he probado, es una autentica M mayuscula e_e)
(Y al que dijo lo de que wii era para gente entre 5-10 años, hamijo, no tienes ni puta idea del mundo de los videojuegos, mejor, dedicate a la musica e_e)
(Los que hablan mucho de kinetic espero que lo hayan provado antes, porque para mi, que lo he probado, es una autentica M mayuscula e_e)
(Y al que dijo lo de que wii era para gente entre 5-10 años, hamijo, no tienes ni puta idea del mundo de los videojuegos, mejor, dedicate a la musica e_e)
La wii cambiala al toque por un xbox o ps3 da igual cualquiera de esas 2
pero la wii no te la recomiendo como dijeron es como para niños con mario donkey kong y esas cosas (no niego que entretienen pero parece estar enfocada hacia ellos)
la ps3 o la xbox estan enfocadas a adolescentes y adultos o niegenmelo si no
pero la wii no te la recomiendo como dijeron es como para niños con mario donkey kong y esas cosas (no niego que entretienen pero parece estar enfocada hacia ellos)
La Wii está hecho para personas de todo tipo para tener actividad física u otros, ya ves el Wii Sport Resort o el Wii Fit. La Wii no solo tiene juegos de Mario. No creo que un niño de 10 años se ponga a hacer yoga en el Wii Fit.
La wii cambiala al toque por un xbox o ps3 da igual cualquiera de esas 2
La Wii está hecho para personas de todo tipo para tener actividad física u otros, ya ves el Wii Sport Resort o el Wii Fit. La Wii no solo tiene juegos de Mario. No creo que un niño de 10 años se ponga a hacer yoga en el Wii Fit.
Y lo peor es que creen que es única y exclusivamente de Mario, otros juegos no existen.
Además, Mario no es infantil pero tampoco sangriento, lo dicen como si fuesen puras flores y vaina.
Entonces ha quedado claro que nunca has jugado con una Wii. Y bueno, ya que has estado estudiando el catálogo de la Wii por bastante tiempo, por favor, nombrame algunos juegos para "niños".
Los videojuegos no son solo gráficos.
Sí, he jugado, pero para mi es quedarse en el pasado con esos gráficos. Admito que tiene buenos juegos, amé el Mario Galaxy, pero los gráficos dejan que desear. Pude comprarme el Xbox, pero elegí el PS3, y no me arrepiento, los gráficos valen toda la puta pena, no puedes quedarte en la definición normal para siempre.
Te invito a jugar Donkey Kong Country Returns y apuesto que sufriras sacando el 100% en este juego.. incluso pasarlo sera dificil :laugh:
ya enserio.. no seas troll de seguro estas muy grandecito para "rebajarte" a jugar juegazos como Mario galaxy lol
Cada vez que leo eso de que wii es para niños me da risa.
No digo que sea para niños por la dificultad, si no que está pensada para niños que no les importa, como creo a todos ahora, la definición de las imágenes y el audio. Si tuviera la oportunidad me encantaría jugar el Mario Galaxy y el Donkey Kong, por un momento de recordar los viejos tiempos, y darse el gusto de revivir los clásicos. Con decirte que hace poco cuando tenía el PS2, me baje un emulador de los juegos de SNES. Complete el Donkey Kong Country y me falto un cacho de él Mario World.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No digo que sea para niños por la dificultad, si no que está pensada para niños que no les importa, como creo a todos ahora, la definición de las imágenes y el audio. Si tuviera la oportunidad me encantaría jugar el Mario Galaxy y el Donkey Kong, por un momento de recordar los viejos tiempos, y darse el gusto de revivir los clásicos. Con decirte que hace poco cuando tenía el PS2, me baje un emulador de los juegos de SNES. Complete el Donkey Kong Country y me falto un cacho de él Mario World.
Lo de la definicion te lo creo, wii solo soporta 480P Xbox y Ps3 soportan 1080P pero la mayoria de los juegos corren a 720P. Wii no esta enfocada para niños, que las thirds partys que sacan juegos chofas para niños es otra cosa, esta pensada para todos los publicos. Y la musica? las bandas sonoras de los juegos de nintendo son increibles.
Mario, donkey kong juegos para NIÑOS? lol porque lo juegan los niños? entonces mi primo de 7 años que le gusta jugar Halo o COD entonces estos juegos también son de niños? Están enfocados para todo el publico. Amigo parece que nunca jugaste SNES o NES para decir esto.
Si dices que mario es para niños, entonces little big planet tambien es para niños :B Ah no.. se me olvidaba que todo lo que sale en wii es para niños y lo de ps3 es para adultos
Pues si fueran TAN enfocadas a Adolecentes y adultos no hubiesen sacado Kinect ni move :B
ademas tambien hay juegos para "niños" en ambas consolas y ni hablemos de el catalogo de kinect y move :chicle:
depende, detalles de la xbox que te darían? ._.
La unicas xbox que se 'descomponen' son las blancas, las primeritas en salir, Pero una slim y una elite no, Yo tengo las dos y nunca se me han 'descompuesto' La elite llevo con ella como 2 años o mas y todo bien
xbox 360 arcade (la blanca) con placa jasper y transformador rules, ok? :jumm:
La unicas xbox que se 'descomponen' son las blancas, las primeritas en salir, Pero una slim y una elite no, Yo tengo las dos y nunca se me han 'descompuesto' La elite llevo con ella como 2 años o mas y todo bien
xbox 360 arcade (la blanca) con placa jasper y transformador rules, ok? :jumm:
no tienes ni puta idea del mundo de los videojuegos, mejor, dedicate a la musica e_e)
esto me ofendio a mi, porq yo quiero estudiar Produccion musical
No se porque el Wii es prácticamente solo juegos de Mario y eso :l a mi no me mola un wii por eso.
algun dia me comprare las dos consolas, la wii es buena porque tiene eso de wii sports y es divertido, pero en cuanto a juegos de shooters y eso es mejor un xbox360.
eso va a tu gusto, creo q te gusta mario por tu avatar, quedate con el wii
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cambié Wii pirateada por Xbox 360 + Kinect + Pirateada.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
esto me ofendio a mi, porq yo quiero estudiar Produccion musical
No se porque el Wii es prácticamente solo juegos de Mario y eso :l a mi no me mola un wii por eso.
algun dia me comprare las dos consolas, la wii es buena porque tiene eso de wii sports y es divertido, pero en cuanto a juegos de shooters y eso es mejor un xbox360.
eso va a tu gusto, creo q te gusta mario por tu avatar, quedate con el wii
¿Sólo Mario? Vamos a pasarnos por el catálogo de Wii, juegos que no sean de Mario.
Donkey Kong Country Returns
Sin & Punishment 2
Monster Hunter Tri
Tatsunoko VS Capcom
Metroid: Other M
Metroid Prime Trilogy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Kirby: Epic's Yarn
Epic Mickey
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last Story
Y luego tenemos los juegos más orientados a la familia tipo Wii Sports, Wii Music, Wii Fit, Wii Party.
La gente tiene un concepto erroneo de Wii. Wii no está orientada a niños, está orientada a la FAMILIA, para que cualquier persona, aunque no haya jugado a un videojuego en su vida, pueda disfrutar de los juegos. Otra cosa es que las third parties saquen juegos chorras tipo Petz, Imagina Ser, Cocina con... Pero Wii no es para nada una consola para niños.
Y que quereis que os diga, pero si solo la va a utilizar con Kinect, prefiero la Wii. Ahora, Wii en juegos Multiplataforma siempre sale mal parada. Ya veremos en la próxima generación.
Sí, he jugado, pero para mi es quedarse en el pasado con esos gráficos. Admito que tiene buenos juegos, amé el Mario Galaxy, pero los gráficos dejan que desear. Pude comprarme el Xbox, pero elegí el PS3, y no me arrepiento, los gráficos valen toda la puta pena, no puedes quedarte en la definición normal para siempre.
Nintendo ha optado siempre por la innovación, no por los gráficos, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado a consolas de Nintendo toda la vida. Si un juego tiene muchos gráficos pero es un tostón, pues prefiero jugar a un Mario Galaxy, que por algo tiene una media de 96 en Metacritic.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para gustos los colores, en mi opinión la wii comparada con la ps3 o la xbox nov ale para nada escala de valores:
ps3>sbox360>>wii
ps3>sbox360>>wii
Sinceramente, Wii es una mierda la verdad. No tienen juegos buenos (problema generalizado de nintendo) y sacan puros tiutulos para niños... Xbox mil veces.
Para gustos los colores, en mi opinión la wii comparada con la ps3 o la xbox nov ale para nada escala de valores:
ps3>sbox360>>wii
Sinceramente, Wii es una mierda la verdad. No tienen juegos buenos (problema generalizado de nintendo) y sacan puros tiutulos para niños... Xbox mil veces.
http://www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy
http://www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy-2
Decidme cuantos juegos de PS3/360 pueden superar a estos dos. El único que ha podido superarlo ha sido GTA IV, y es Multiplataforma.
Así que eso de que no tiene juegos buenos es pura mentira, lo que pasa es que la gente solo se fija en los juegos equivocados. Parece que en Wii solo existan los juegos chorras tipo Petz, Imagina ser Profesora, Hannah Montana en la Ciudad y demás.
Amigo te invito a ver en metacritic las puntuaciones de los juegos de ninty lol y luego hablamos..
Yo que no tengo casi idea de los videojuegos (los juego por divertirme, no me enfoco en cosas de "estos gráficos están bueniisimos eeaeae")
Para mi, el que quiera un buen FPS, bien puede comprarse un ordenador. He jugado al CoD Black Ops en ps3 y en 360, y ninguno me agrada.
Con graficos lo mismo, una buena computadora es capaz de darle 1000 patadas y un golpe al 360 y a la ps3 (y obviamente, a Wii)
Y sobre que los juegos de Wii son mas para un público "infantil". Que vaina mas absurda
Madworld
Call of Duty Black Ops
Call of Duty World At War
Monster hunter tri.
Tatsunoko VS Capcom
Sniper Elite
Esos son algunos. Ahora, si solo porque en un juego salen Mickey Mouse, Link, Mario & Luigi, Donkey Kong y Kirby te parece infantil dicho juego... ¿Qué es un juego para público adulto?
"Hola, soy Juancho.
Adrián asesinó a mi mujer, así que voy a recorrer todo el mundo exterminando a las Fuerzas Especiales Adrianasticas, para vengar la muerte de mi esposa"
por favor loco, hay juegos para todo tipo.
No me mal interpreten, hay juegos que son 'fuertes' y me gustan, pero dejen de querer llenar de fango a Wii, si nisiquiera conocen su catálogo un 45%.
Ahora, me voy a ir a jugar un rato al Donkey Kong Country Returns.
Para mi, el que quiera un buen FPS, bien puede comprarse un ordenador. He jugado al CoD Black Ops en ps3 y en 360, y ninguno me agrada.
Con graficos lo mismo, una buena computadora es capaz de darle 1000 patadas y un golpe al 360 y a la ps3 (y obviamente, a Wii)
Y sobre que los juegos de Wii son mas para un público "infantil". Que vaina mas absurda
Madworld
Call of Duty Black Ops
Call of Duty World At War
Monster hunter tri.
Tatsunoko VS Capcom
Sniper Elite
Esos son algunos. Ahora, si solo porque en un juego salen Mickey Mouse, Link, Mario & Luigi, Donkey Kong y Kirby te parece infantil dicho juego... ¿Qué es un juego para público adulto?
"Hola, soy Juancho.
Adrián asesinó a mi mujer, así que voy a recorrer todo el mundo exterminando a las Fuerzas Especiales Adrianasticas, para vengar la muerte de mi esposa"
por favor loco, hay juegos para todo tipo.
No me mal interpreten, hay juegos que son 'fuertes' y me gustan, pero dejen de querer llenar de fango a Wii, si nisiquiera conocen su catálogo un 45%.
Ahora, me voy a ir a jugar un rato al Donkey Kong Country Returns.
Mario y más mario y más nintendo se basa en 4 sagas que ya cansan, pero eso si yo que lo tube te diré que es n juegazo de los mejores de la historia.
http://www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy
http://www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy-2
Decidme cuantos juegos de PS3/360 pueden superar a estos dos. El único que ha podido superarlo ha sido GTA IV, y es Multiplataforma.
Así que eso de que no tiene juegos buenos es pura mentira, lo que pasa es que la gente solo se fija en los juegos equivocados. Parece que en Wii solo existan los juegos chorras tipo Petz, Imagina ser Profesora, Hannah Montana en la Ciudad y demás.
Mario y más mario y más nintendo se basa en 4 sagas que ya cansan
Y Xbox y ps3? Puros shooters xD
Mario
Zelda
Metroid
Donkeykong
F-zero
Starfox
Kirby
Pikmin
Pokemon
Animal Crossing
EarthBound
Punch Out
Fire Emblem
Kid icarus
Si hombre.. 4 sagas lo unico que tiene nintendo
Yo tenia un xbox 360 pero la cambie por un wwii te recomiendo lo mejor una Xbox 360 porque me da pereza moverme y fue un gran error porque la xbox 360 tenia dbz y me habia terminado el juego...Tengo en este momento Xbox y esta re buena pero le habia metido un chip y no habia que meterle juegos originales y le meti 1 y algunas veces me toca apagar y prender .... adios
Mario y más mario y más nintendo se basa en 4 sagas que ya cansan, pero eso si yo que lo tube te diré que es n juegazo de los mejores de la historia.
Por lo menos Nintendo se reinventa, porque de Mario Sunshine a Mario Galaxy hay un buen trecho. En cambio mira las demás compañías, ofreciendo siempre el mismo shooter pero con mejores gráficos y ya está.
Y Xbox y ps3? Puros shooters xD
Mario
Zelda
Metroid
Donkeykong
F-zero
Starfox
Kirby
Pikmin
Pokemon
Animal Crossing
EarthBound
Punch Out
Fire Emblem
Kid icarus
Si hombre.. 4 sagas lo unico que tiene nintendo
Y te faltan otras como Golden Sun, y luego las de las third, Profesor Layton, Phoenix Wright, Ghost Trick. Prefiero todos estos juegos, que son de lo más variados, a 3 o 4 sagas que la mayoría son shooters (véase Halo, Gears of War...)