¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaria saber como hacer las letras de este vídeo... si alguien me pudiera ayudar muchas gracias :cz:
(me refiero a que las letras tienen bordes xdd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(me refiero a que las letras tienen bordes xdd)
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=cyCHfxdLm4o#ws[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me mié fue con el vídeo, se pasaron revelando las caras.
que yo sepa tu sabes hacerle borde a las letras en photoshop, tu firma lleva borde :l
que yo sepa tu sabes hacerle borde a las letras en photoshop, tu firma lleva borde :l
Eso se hace con otro editador de video.. o si no en photoshop XDD
Yo tengo los 2 por supuesto :juju:
Yo tengo los 2 por supuesto :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
O querias que vieramos el video o que pudiste tomar un pantallazo de las letras Xd bueno enfin
Eso se hace con el photoshop o mejor con el firework que trae ese tipo de cosas puedes descargarlo portable si quieres
Eso se hace con el photoshop o mejor con el firework que trae ese tipo de cosas puedes descargarlo portable si quieres
Con Photoshop, El editor de vídeos Y algún que otro programa, Es fácil.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Alguien me deja el link de descarga de que photoshop o algo que sirva para hacer esas letras?
este tema fue una escusa para que vieramos el video :roto2: :roto2: :roto2: :rojavascript:void(0);to2:
No, en serio me intereza aprender a hacer esas letras http://www.habbos.es/forum/?topic=44900.0
busca un tipo de fuente que sea parecido o similar y luego le aumentas el tamaño del borde a las letras, usualmente lo hago con Adobe Fireworks, es muy simple…
1. crea un nuevo documento y añades el texto que quieras:

2. selecciona en la parte de trazo, el color del borde.

3. Luego entra en Opciones de trazo o "Stroke options" y cambias en donde dice pencil por el que mas te guste. eso afectará el estilo del trazo en el contorno de las letras.

4.Luego se cambia el trazo de la palabra segun la configuracion actual, en donde dice "Tip:" se ajusta la suavidad del borde.

y eso es todo, no da el mismo resultado ya que es otro tipo de fuente, pero es lo mismo, otra manera es sobreponer dos textos iguales uno mas grande que el otro, esto para darle un efecto de 3D pero eso depende de los gustos de cada quien.
1. crea un nuevo documento y añades el texto que quieras:

2. selecciona en la parte de trazo, el color del borde.

3. Luego entra en Opciones de trazo o "Stroke options" y cambias en donde dice pencil por el que mas te guste. eso afectará el estilo del trazo en el contorno de las letras.

4.Luego se cambia el trazo de la palabra segun la configuracion actual, en donde dice "Tip:" se ajusta la suavidad del borde.

y eso es todo, no da el mismo resultado ya que es otro tipo de fuente, pero es lo mismo, otra manera es sobreponer dos textos iguales uno mas grande que el otro, esto para darle un efecto de 3D pero eso depende de los gustos de cada quien.