¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco quise usar el ecotron, pero solo podía reciclar ciertos furnis ( que no eran los que quería reciclar ), los cuales tenían el signo del reciclaje cuando abría el ecotron. Pero mi duda es cual es o cuales son los requisitos para poder reciclar un furni, como cuantos días o horas debo poseerlo etc. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es verdad aveces debes tener el furni en tus manos por algunas horas para poder reciclarlo pero no existe un tiempo limite (que yo sepa)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los requisitos para poder reciclar son q los 5 furnis q vayas a reciclar sean reciclables OBVIO lo ves en su ícono
y cuando recicles, recibes la caja ecotrón inmediatamente,
pero si quieres volver a reciclar deberás esperar 2 minutos para poder hacerlo

Reciclar te vuelve adicto!! jajaja no lo hagas o dirás: oh dios, en esta no fue pero sé que en la próxima me sacaré un ·$·%$%&

Los requisitos para poder reciclar son q los 5 furnis q vayas a reciclar sean reciclables OBVIO lo ves en su ícono
y cuando recicles, recibes la caja ecotrón inmediatamente,
pero si quieres volver a reciclar deberás esperar 2 minutos para poder hacerlo

Me parece que son 5 minutos xD

Pues es verdad aveces debes tener el furni en tus manos por algunas horas para poder reciclarlo pero no existe un tiempo limite (que yo sepa)

Primero debes tener el furni en tu posesión creo que 5 minutos también.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tienen que ser tradeábles y haber permanecido en tu poder durante un mes, 30 días.

Tienen que ser tradeábles y haber permanecido en tu poder durante un mes, 30 días.

¿Un mes? XD Eso es una barbaridad, cuando alguien me tradea algo y poseo ese furni durante 5 minutos (o así, no sé porque no he calculado, pero cuando se me antojaba reciclar chatarra a veces reiniciaba y podrían ser 5 minutillos más o menos).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

eso creo q es mentira. yo he reciclado en mi habbo y no llevaba ni 1 mes de creado mucho menos los furnis en mi poder 30 dias xdddddddddd

Tanto? creo que es menos tiempo...

Los pinguinos y los furnis nevados baratos no son tradeables y si se pueden reciclar
Es que uno de los furnis que si me permitía reciclar eran unos ports banzai, eran tres. Los puse en la sala y los recoji y cuando vi mi inventario ya no se podían reciclar, me pareció raro asi que lo intente con el t-rex helado que también le aprecia el simbolito de reciclaje lo puse en la sala y al recojerlo ya no se podía. Despues de todo eso pensé que era que había que tenerlos como un día sin usarlo para poder reciclarlo pero despues me di cuenta de que no era así porque puse furnis de pared, que también se podían reciclar y cuando los recoji seguían podiendose reciclar.

Antes lo de los 30 días si era, no si lo habrán cambiado eh XD al menos cuando pusieron el ecotrón

Si antes era asi pero ya no!
yo creo que no hay ninguna regla, que es como les apetece a ellos, los furnis que les apetece se pueden tradear y los que no no jajaja

Pues me parece que solos e pueden reciclar los furnis que tienen el signo de reciclaje

¿Un mes? XD Eso es una barbaridad, cuando alguien me tradea algo y poseo ese furni durante 5 minutos (o así, no sé porque no he calculado, pero cuando se me antojaba reciclar chatarra a veces reiniciaba y podrían ser 5 minutillos más o menos).

eso creo q es mentira. yo he reciclado en mi habbo y no llevaba ni 1 mes de creado mucho menos los furnis en mi poder 30 dias xdddddddddd

Tanto? creo que es menos tiempo...

Para su información ese era el tiempo mínimo en el viejo ecotron, aparte que eran varias horas que tomaba el proceso de reciclaje.

Aparte, los muebles que se pueden reciclar no necesariamente deben ser tradeables, vease el caso de: los pingüinos, furnis nokia, chupa-chups, pepsi, cheetos, grefusa, etc...

Lo que quiero decir es que furnis como: El trax, jukebox, alimentos para mascotas, de alquiler, novatos, cd's del trax, notas adhesivas , etc... no pueden ser reciclables porque, primero: lógicamente, el trax posee información de canciones y mezclas los cuales se perderían, el jukebox tiene adentro discos que al mismo tiempo no pueden ser tradeables ni reciclables, los alimentos obviamente se lo comen las mascotas o es que ¿acaso reciclas la comida xD?, los de alquiler obviamente duran una hora, los novatos te los dan apenas entras al hotel, mientras que las notas poseen información en texto, y obviamente no se pueden mover.

Cosas como esas no pueden ser tradeables, pero: furnis obtenidos por concursos, campañas publicitarias, eventos, mega-eventos que pueden o no, ser tradeables, los ganaste y puedes hacer lo que quieras con ellos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo que dijo aomcastor me pareció lo más coherente, pero la verdad que es muy loco eso, porque tengo 3 vips (por ejemplo) y puedo reciclar 2, pero ahora lo estoy entendiendo gracias a ustedes

Lo que dijo aomcastor me pareció lo más coherente, pero la verdad que es muy loco eso, porque tengo 3 vips (por ejemplo) y puedo reciclar 2, pero ahora lo estoy entendiendo gracias a ustedes

Eso pasa por que tienes que poner en tu sala 5 minutos el furni en ese caso los vips pones los 5 esperas 5 minutos o reinicias y ya es ecotroneable

eso lo se por que compro en cantidad

Ejemplo:

10 barras mode que tengo son ecotroneables por que ya las tengo desde tiempo tal y ya las puse en mi sala

compro 5 mas y como las acabo de tradear saldra algo asi

15 barras

10 ecotroneables

hasta que baje las otras 5 a la sala o reinicie estas se haran ecotroneables

Entendieron? o les pongo manzanitas