¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Después de tres películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, la franquicia de 'Spider-Man' cobra nueva vida. Como seguramente ya estás enterado, se prepara un relanzamiento que nos contará de otra manera los inicios del arácnido, desde que era un estudiante.
El británico Andrew Garfield, a quien hemos visto en 'The Imaginarium of Dr. Parnassus' y 'The Social Network', fue el afortunado en conseguir el rol de Peter Parker, y ahora estará enamorando no a Mary Jane, sino a Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone - quien volvió a su tono rubio natural. Los amigos de Sony Pictures han lanzado hoy la primera imagen de cómo se ve Garfield con el nuevo traje del superhéroe.
fuente: univision
Esta no vendría siendo una precuela, o si? Es que si cuenta de los inicios, me imagino que no debe tener relación con las otras, porque acá ya se ve al chico este como SpiderMan, siendo que en la primera película vimos como Tobey adquiere sus poderes.
O sea, pienso que esta es otra aparte :jum:
O sea, pienso que esta es otra aparte :jum:
Mmm sinceramente no creo que muchos la vean ya que va a hacer lo mismo de siempre :l
¿Otra manera?, ¿Hirtoria Alterna?, dios... pero es que estos ejecutivos de Hollywood ya no nos complacen, siempre queriendo cambiar las cosas a su manera y no como queremos. Si ya sabemos que Peter se hace Spiderman con una picada de super-araña ¿para qué verlo de nuevo y de otra forma? si siempre será lo mismo, es como decir que el Caballo Blanco de Simón Bolívar nunca fué blanco, sino que se hizo blanco pero de todas formas terminará blanco... menudas estupideces.
Otra cosa, que yo sepa en Spiderman 1, muestran que Peter estaba enamorado de Mary Jane, y vinos los indicios del superhéroe.
Aunque en cierta forma tienen razón, en la primera película como que estaba apresurado (pero quedó muy bien), ya que no contaba con el amor que sintió Peter con Stacy y su transformación a la Gata Negra, aunque hubiese sido bueno verlo en una cuarta parte, mas no en una "parte 0".
Otra cosa que me pregunto, TRAS CINCO LARGOS Y JODIDOS AÑOS ¿TODAVÍA NO PONEN SPIDERMAN 3 EN TNT?
Otra cosa, que yo sepa en Spiderman 1, muestran que Peter estaba enamorado de Mary Jane, y vinos los indicios del superhéroe.
Aunque en cierta forma tienen razón, en la primera película como que estaba apresurado (pero quedó muy bien), ya que no contaba con el amor que sintió Peter con Stacy y su transformación a la Gata Negra, aunque hubiese sido bueno verlo en una cuarta parte, mas no en una "parte 0".
Otra cosa que me pregunto, TRAS CINCO LARGOS Y JODIDOS AÑOS ¿TODAVÍA NO PONEN SPIDERMAN 3 EN TNT?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Asi es TNT si lo pasan creo que en Universal Channel !
Yo digo que este spiderman 4 no sera muy buena ¿Por Que? muy sencillo no es Tobey :S ya estamos todos acostumbrados a ver Tobey como Spiderman Ya son 3 Peliculas con el ! Aunque hay que ver como será esta el director tiene q ponerle muchisisisisisima creatividad porque la gente quiere ver a alguien mejor que tobey haciendo el spiderman
No es Spiderman 4, ni una precuela, ni nada, es que simplemente tienen la desfachatez de empezar de 0 y tirar a la mierda lo que tenían hasta ahora porque 'no estaban contentos con lo que habían conseguido'.
¿Tienen razón? Si, pero haberselo pensado antes de llevarlas al cine, no te jode...
Respecto al actor, Peter Parker es más 'mierda', enclenque, etc., y este actor parece que lo representa mejor, pero igualmente, me gustaba más Tobey Maguire (igual era porque me había acostumbrado ya).
Así que
¿Tienen razón? Si, pero haberselo pensado antes de llevarlas al cine, no te jode...
Respecto al actor, Peter Parker es más 'mierda', enclenque, etc., y este actor parece que lo representa mejor, pero igualmente, me gustaba más Tobey Maguire (igual era porque me había acostumbrado ya).
Así que

Pues yo creo que va a ser muy exitosa y ya quiero que salga!
Yo también creo que va a tener éxito, y tengo curiosidad de ver cómo será... pero me parece un poco fuerte que nos hayan timado así xd
Y ahora por donde cagamos las otras 3 películas, van a joder la saga
Que cagada de una manera u otra la saga termino con tobey en la 3 con los enemigos de venom y el hombre de arena
si iban hacer esta cagada debieron dejar todo asi...
si iban hacer esta cagada debieron dejar todo asi...
Es Hollywood, ¿qué esperabais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento por revivir pero, hay nuevas imagenes..

(Invalid img)

(Invalid img)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esto no es spiderman 4, es un reboot....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La foto lleva rondando Internet varios meses...
Sinceramente, hubiera preferido que fuera Spiderman 4. Molaría mucho ver a Carnage, sería lo más lógico después de que apareciera Venom en la 3.
Sinceramente, hubiera preferido que fuera Spiderman 4. Molaría mucho ver a Carnage, sería lo más lógico después de que apareciera Venom en la 3.
Pues si, pero esto como ya dije es un reboot de la saga, basado en la saga ultimate (Por eso las rajaduras del traje, aunque son simplemente dos rajas por dos garras Lul)
Sin Tobey no es Spiderman!
Y si como dicen la saga se ira a la mierda con esta nueva
Y si como dicen la saga se ira a la mierda con esta nueva
Me gusta su nuevo traje, pero sinceramente encuentro una ESTUPIDEZ que empiezen toda la saga denuevo...
¿Beginning? Hombre, en la primera te lo explican todo perfectamente, no se qué más quieres... simplemente quieren empezar de 0 para ganar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$