¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola amigossssss :police:

durante la entrega de los golden globe awards, vi a Megan Fox y me quede asi  :o

esta demaciado flaca, le cambio la cara y ya no la reconosco, parece otra persona miren

Antes :

Ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wtf o__________________o
Megan? Que te paso? Oh dios... u_u Espero que sea para una película...

Edito:
Luego de perder su puesto en la taquillera saga Transformers y haber interpretado papeles menores o no con mucha fortuna (como en Jonah Hex), Megan Fox quiere recuperar notoriedad en el mundo del cine y la pérdida de peso que ha evidenciado en las últimas semanas se debería a ello.

Fox apareció hace algunos días en una imágenes donde se le ve más delgada de lo habitual, situación que ha despertado comentarios en diversos medios que se dedican a cubrir el ámbito del espectáculo internacional.

Si bien en las películas de Transformers la idea era que Megan luciera una figura voluptuosa, ahora la actriz está apuntando a casting que requieren lo contrario, y al parecer, la actriz está decidida a ganar esas selecciones.

Fuentes allegadas al diario The Sun señalan que “Megan quiere papeles dramáticos y cree que si baja de peso le ayudará a lograrlos y ser tomada en serio como actriz”.

La publicación añade: “Le gustaría hacer dramas como Keira Knightley, no ser vista solo como una sex symbol”.

Agencias
Terra

Pero, vale la pena hacerlo? Bueno, es que si es un papel y estas desesperada por trabajo... No sé... A Renée Zellweger le pasó lo mismo con El Diario de Bridget Jones 1 y 2 y Chigaco, junto con Could Mountain y Caso 39... Esas bruscas bajas y alzas de peso le van a jugar en su contra.
Me gustaba más como era antes
En 3 . . . 2 . . . 1 . . .
vendra jorge y dira: " melafo "

Políticamente irresistible.

vendra jorge y dira: " melafo "

Pues que se ponga a la fila.
Parece Anorexica, Pero recuerden los actores tienen que hacer lo que sea para poder estar en una película, "Experiencia" C:

Demasiado fea, Jaja Sorry no me gusta
Ella dijo que estaba asi proque queria dejar de ser un sex symbol xD Creo

Parece Anorexica, Pero recuerden los actores tienen que hacer lo que sea para poder estar en una película, "Experiencia" C:

Demasiado fea, Jaja Sorry no me gusta

Si ella parece anorexica, qué le queda a las que sí lo son ._.

Es una más del montón, cuántas actrices han bajado millonadas de kilos en 1 o 2 semanas para algún papel? es su trabajo y eso lo entiendo, ahora si quiere bajar de peso porque quier verse más linda  :roto2: y ese su único objetivo.. a otro lado XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?