¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
En mi colegio mensualmente organizan un evento con temáticas a sentimientos y valores diferentes relacionados con muchas cosas. Yo soy el organizador del evento 'El mes del amor' en mi colegio, nos toca por un mes transmitir este sentimientos, ambientar el colegio, realizar presentaciones, actos, etc. Ya gran parte de esto lo tengo listo, solo que me falta algo... LA PRESENTACIÓN, para el primer día o inauguración del evento se hacen una serie de lecturas relacionadas a este tema, sin embargo no consigo buenas lecturas, en total necesito como unas 6. Que porfavor tengan estas características:
- Sean reflexivas, algunas que estén relacionadas con la religión católica.
- Algunas relacionadas con la música, el amor por la música, etc.
- Que no sean aburridas.
Yo sin embargo sigo buscando, aunque me ayudarían colaborandome a conseguir estas de forma más sencilla.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Culpa tuya por meterte en estos fregaos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Culpa tuya por meterte en estos fregaos
Me daban 2 puntos en la asignatura de mi profesor guía/tutor, es física, así que no lo puedo rechazar. Además la coordinadora me insistió porque sabe que soy la hostia organizando eventos y cosas. BIBA IOOO
Usuario
Maestro IV
Ahora que tienen mi atención, primero me disculpo por el doble post pero necesito ayuda, ayudenme T.T