¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Había estado ahorrando para comprarme un XBOX 360 pero... hace poco me robaron el móvil :'( por esa rázon ahora decidí utilizar ese dinero para comprarme un móvil nuevo, estoy entre el iPhone 4 y el HTC Incredible, y pues todavía no me decido completamente por uno u otro.

Tabla comparativa
Numero de ventajas (a mi parecer) del iPhone 4: 7.
Numero de ventajas (a mi parecer) del HTC Incredible: 7.
Puntos fuertes que veo del HTC Incredible: Interfaz HTC Sense con 7 Home Screens y posibilidad de cambiarlos según situaciones, multi-tarea más pulida que el iPhone 4, Google Navigator (GPS asistido gratis), la cámara de 8 megapixeles (aunque no he tenido la posibilidad de comparar la calidad de imagen de cada uno, ya que para mi la calidad es más importante que el tamaño), posibilidad de controlar el telefono vía web (sin aplicaciones de terceros), la sincronización con servicios de google, los widgets de los homescreens.
Puntos fuertes que veo del iPhone 4: Muchas aplicaciones de calidad y de interfaz uniforme (siguen un mismo modelo de diseño, en cambio en android no hay un modelo de interfaz uniforme), en la misma línea de las aplicaciones, hay mejores juegos que en Android, la pantalla con retina display, la cámara frontal, el diseño del dispositivo, los incomparables gestos multitouch, la infinidad de accesorios que salen para el iPhone.
Ahora las ventajas que me ofrecen los planes que pienso contratar, el precio de los dos es casi el mismo.
HTC Incredible
320 Minutos
500 MB de navegación
iPhone 4
60 Minutos
3 GB de navegación
En resumen, me inclino por el iPhone por su diseño exterior, las aplicaciones (principalmente los juegos) y los gestos multitouch, me inclino por el HTC Incredible por su interfaz HTC Sense, la completa integración que tiene con los servicios de Google y en cierta forma la libertad que te da tener Android.
Si algún dato es incorrecto, hazlo saber pero no ataques, quiero opiniones objetivas no una guerra de fanboys.

Tabla comparativa
| iPhone 4 | HTC Incredible | |
| Dimensiones | 115,2 x 58,6 x 9,3 mm | 117.5 x 58.5 x 11.9 mm |
| Peso | 137g | 130g |
| Pantalla | Tamaño: TFT táctil capacitiva 3,5" Resolución: 640 x 960 píxeles Sensor acelerómetro Sensor de proximidad Superficie resistente a los arañazos y huellas dactilares Giroscopio de tres ejes Tecnología Retina Display | Tamaño: TFT táctil AMOLED 3,7" Resolución: WVGA 480 x 800 píxeles Sensor acelerómetro Sensor de proximidad |
| Cámara | 5 megapíxeles Resolución: 2592 x 1944 píxeles Enfoque automático Flash LED Zoom digital Enfoque táctil Geo-etiquetado Cámara secundaria para videollamada sólo a través de WiFi | 8 megapíxeles Resolución: 3264 x 2448 píxeles Enfoque automático Flash doble LED Zoom digital Geo-etiquetado Enfoque tactil |
| Conectividad | Bluetooth 2.1 + A2DP micro-USB 2.0 3G HSDPA 7,2 Mbps; HSUPA 5,76 Mbps WiFi 802.11 b/g/n GPS con soporte A-GPS GPRS clase 10 EDGE clase 10 | Bluetooth 2.1 + A2DP micro-USB 2.0 3G HSDPA 7,2 Mbps WiFi 802.11 b/g GPS con soporte A-GPS GPRS clase 10 EDGE clase 10 |
| Memoria | 16-32GB memoria interna de usuario | 512MB memoria interna de usuario Tarjeta microSD 8GB incluida con el teléfono Ampliable por microSD hasta 32GB |
| Audio | Formatos compatibles: AAC, MP3, VBR, AAX, AAX+ ,AIFF, WAV Tonos polifónicos MP3 Entrada auriculares 3,5mm | Formatos compatibles: MP3, AAC, WMA, WAV, M4A , AMR, OGG, MIDI Tonos polifónicos MP3, WAV Entrada auriculares 3,5mm |
| Batería | Estándar Li-Ion Tiempo en espera: 300h (GSM); 300h (3G) Tiempo en conversación: 14h(GSM); 7h (3G) | Estándar Li-Ion a 1300 mAh Tiempo en espera: 145h Tiempo en conversación: 5,20h |
| Procesador | Apple A4 a 1 GHz | Qualcomm Snapdragon QSD8650 a 1 GHz |
| Sistema Operativo | iOS 4 | Android 2.2 (Froyo) con HTC Sense |
| Video | Grabador de vídeo HD 720p Luz de vídeo LED Geo-etiquetado | Grabador de vídeo HD 720p Luz de vídeo LED Geo-etiquetado |
| Navegacion Web | Safari | Navegador web de Android Flash Lite 4.0 |
Numero de ventajas (a mi parecer) del iPhone 4: 7.
Numero de ventajas (a mi parecer) del HTC Incredible: 7.
Puntos fuertes que veo del HTC Incredible: Interfaz HTC Sense con 7 Home Screens y posibilidad de cambiarlos según situaciones, multi-tarea más pulida que el iPhone 4, Google Navigator (GPS asistido gratis), la cámara de 8 megapixeles (aunque no he tenido la posibilidad de comparar la calidad de imagen de cada uno, ya que para mi la calidad es más importante que el tamaño), posibilidad de controlar el telefono vía web (sin aplicaciones de terceros), la sincronización con servicios de google, los widgets de los homescreens.
Puntos fuertes que veo del iPhone 4: Muchas aplicaciones de calidad y de interfaz uniforme (siguen un mismo modelo de diseño, en cambio en android no hay un modelo de interfaz uniforme), en la misma línea de las aplicaciones, hay mejores juegos que en Android, la pantalla con retina display, la cámara frontal, el diseño del dispositivo, los incomparables gestos multitouch, la infinidad de accesorios que salen para el iPhone.
Ahora las ventajas que me ofrecen los planes que pienso contratar, el precio de los dos es casi el mismo.
HTC Incredible
320 Minutos
500 MB de navegación
iPhone 4
60 Minutos
3 GB de navegación
En resumen, me inclino por el iPhone por su diseño exterior, las aplicaciones (principalmente los juegos) y los gestos multitouch, me inclino por el HTC Incredible por su interfaz HTC Sense, la completa integración que tiene con los servicios de Google y en cierta forma la libertad que te da tener Android.
Si algún dato es incorrecto, hazlo saber pero no ataques, quiero opiniones objetivas no una guerra de fanboys.
Excelente planteamiento, Pero yo no conocía esa marca de HTC Incredible :S
Pero por ser de calidad y diseño me parece que un iPhone 4
Pero por capacidad el otro XD
;D
Pero por ser de calidad y diseño me parece que un iPhone 4
Pero por capacidad el otro XD
;D
No se... me voy mas por el iPhone 4. Tiene como mas aplicaciones, soporte, accesorios y tiene hasta mas belleza y un sistema operativo como el iOS no te lo consigues en cualquier lugar. Y es reconocido mundialmente, no digo que HTC no pero, tiene mas popularidad.
No puedo ser imparcial porque no he probado el HTC, pero tengo un Ipod Touchy (casi igual que el Iphone pero son llamadas y sin cámara) y la verdad es que es increible por si solo, y luego con la Apple Store... Pfff, te gustaria mucho.
A primerazo yo diría que el iPhone, pero si se te hace más funcional el otro :chicle:
Puede que el HTC Incredible tenga algunas mejores caracteristicas, pero el iPhone gana en marca, aplicaciones, y por supuesto, la App Store.
Eligo el HTC, tiene mas aplicaciones exclusivas por default, apple se restringe mucho en la exclusividad y la elegancia :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eligo el HTC, tiene mas aplicaciones exclusivas por default, apple se restringe mucho en la exclusividad y la elegancia :juju:
+10
HTC de por si es una de las marcas (si no y es que es la única) que rigen la tecnología móvil especialmente en smartphone, ¿Lo malo?, Si te quieres comprar un HTC realmente bueno... uff dejaras tu casa, tu coche, e incluso la ropa.
No hace mucho salio el HTC Evo, Es el unico celular en el mundo 4G que tiene la capacidad de habilitar 7 redes WiFI al mismo tiempo. No hay ningún teléfono que le gane a ese...
Yo he tenido ya dos HTC (HTC Touch Viva y HTC Mini HD), Y realmente considero que para mi es la mejor marca de mobiles que he probado en mi vida (Con todo y eso que tenia un iPhone 3)
Puede que el HTC Incredible tenga algunas mejores caracteristicas, pero el iPhone gana en marca, aplicaciones, y por supuesto, la App Store.
Eres loquito?, Trae Android. ya con solo el hecho de que sea android lo supera en todas las características referente a aplicaciones.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21