¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es que ahora vayamos a practicar de golpe todo el deporte que no hemos hecho en los últimos meses, pero es inevitable empezar por una buena preparación e ir incrementando la intensidad de los ejercicios a medida que pase el tiempo. Y lo primero, claro está, pasa por apuntarnos a un buen gimnasio. ¿Cuentas con uno de los mejores entre tus Salas Privadas? Muéstranoslo a través de un pantallazo, el que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'En buena forma'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
carezco de $
what ever, suerte a los que participen :D.
Yo pudiera participar tengo $ para hacerlo
pero yo se que perdere (Como siempre)
Es muy dificl imaginarse como hacer este tipo de salas pienso yo... Bueno, suerte a los del foro que participen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya hice mi sala y lo envie, me costo la misma vida porque no es facil crear maquinas para un gimnasio xd pero lo conseguí.
Suerte a todos

Actualiza el post con el nuevo concu de video de imagen real.
No voy a hacer un video real por una placa, mostrandome haciendo cosas para 'precalentar' (cosa que es bien rara, porque el precalentamiento no existe). Después pasará algo tipo Sue Sylvester en Glee con el video de Physical xDDDDDDDDDD
Ya van a empezar con los concursos reales BORRING xDD

Los concursos de video reales son mis favoritos podria decir.

Los concursos de video reales son mis favoritos podria decir.

Y los concursos de imagenes reales tambien son muy buenos ojala pongan mas de cosas reales
Son geniales para aquellas personas que no teneis ninguna verguenza de salir haciendo el chorra en youtube, que cualquiera lo puede ver vamos...xd
Pero habbo debate siempre sobre la privacidad de imagen tal y pascual, y  hacen imagenes reales, que aunque no se vea la cara pero el fisico da mucho que hablar y lo sabeis.

pero no entro ya a ese desvie xdd solo q no me gusta este concurso

Y los concursos de imagenes reales tambien son muy buenos ojala pongan mas de cosas reales

Yo soy muy malo y tome el vídeo de uno que ya había hecho. Es que me robaron mi celular anterior (con el que grababa) y el blackberry que cargo apenas toma fotos.
Joder, podrían poner estos concus para el fin de semana, yo ahora no me puedo entretener en hacer estas mierdas XD
Les recuerdo para estirar bien los musculos es comenzar de arriba hacia abajo! no a lo loco! eh visto videos que estan estirando x estirar!

El mio no se porque no lo hize con estirar lo hize de un gimnasio xd ya perdi pero igual disfrutenlo

Estirar antes del deporte

Pues yo hice el gym (hago referencia al primer concurso) ojalá gane porque me lo he currado xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥