¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hola, a todos
Bueno como verán ayer en la noche descargue el Adobe Photoshop CS5 Y hoy lo instale bueno todo iba bien pero cuando intento crear un archivo nuevo no me deja me salta el error de Windows 7 : Adobe Photoshop CS5 Dejo de funcionar
No se que hacer, Me estoy hartando de el windows 7 son solo errores ¬¬
Si me pueden ayudar se los agradezco mucho!.
Saludos :chicle:
Usuario
Dios del Foro
Podrías ser un poco mas especifico, en si que error te da (?) dice algún código o algo?
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario III
Podrías ser un poco mas especifico, en si que error te da (?) dice algún código o algo?
Aquí te dejo todo

Cuenta Oficial
Dios del Foro
no entiendo mucho el problema pero eso me pasa con algunos juegos de PC y los desinstalo i los vuelvo a instalar para solucionar el problema, pero no se si funcionara con el photoshop xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
no entiendo mucho el problema pero eso me pasa con algunos juegos de PC y los desinstalo i los vuelvo a instalar para solucionar el problema, pero no se si funcionara con el photoshop xdd
No de hecho instale el de la pagina oficial osea Adobe, y también desde Megaupload! :S y Los dos me dan el mismo error
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No de hecho instale el de la pagina oficial osea Adobe, y también desde Megaupload! :S y Los dos me dan el mismo error
lol ps ahora no se que pasara :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
lol ps ahora no se que pasara :-\
Ya averigue y es un archivo de mi tarjeta de video :l
Mi tarjeta es una Nvidia GeForce 7025 :l No se que sera ahora
:uhh:
Usuario
Habitual IV
Intenta ejecutarlo como administrador o ponerlo en modo de compatibilidad para XP, y si eso no sirve pues intenta desinstalandolo e instalandolo de nuevo, no se, tal vez un archivo esta dañado.
Para ejecutar un programa como administrador le das clic derecho y "Ejecutar Como Administrador", para el modo de compatibilidad le das clic derecho, propiedades, le das a la pestaña compatibilidad y en ejecutar este programa en modo de compatibilidad para le pones Windows XP. Ojalá te sirva.