¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a todos

Bueno como verán ayer en la noche descargue el Adobe Photoshop CS5 Y hoy lo instale bueno todo iba bien pero cuando intento crear un archivo nuevo no me deja me salta el error de Windows 7 : Adobe Photoshop CS5 Dejo de funcionar

No se que hacer, Me estoy hartando de el windows 7 son solo errores ¬¬

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho!.

Saludos  :chicle:
Podrías ser un poco mas especifico, en si que error te da (?) dice algún código o algo?

Políticamente irresistible.

Podrías ser un poco mas especifico, en si que error te da (?) dice algún código o algo?

Aquí te dejo todo
no entiendo mucho el problema pero eso me pasa con algunos juegos de PC y los desinstalo i los vuelvo a instalar para solucionar el problema, pero no se si funcionara con el photoshop xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no entiendo mucho el problema pero eso me pasa con algunos juegos de PC y los desinstalo i los vuelvo a instalar para solucionar el problema, pero no se si funcionara con el photoshop xdd

No de hecho instale el de la pagina oficial osea Adobe, y también desde Megaupload! :S y Los dos me dan el mismo error

No de hecho instale el de la pagina oficial osea Adobe, y también desde Megaupload! :S y Los dos me dan el mismo error

lol ps ahora no se que pasara  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lol ps ahora no se que pasara  :-\

Ya averigue y es un archivo de mi tarjeta de video :l

Mi tarjeta es una Nvidia GeForce 7025 :l No se que sera ahora :uhh:
Intenta ejecutarlo como administrador o ponerlo en modo de compatibilidad para XP, y si eso no sirve pues intenta desinstalandolo e instalandolo de nuevo, no se, tal vez un archivo esta dañado.
Para ejecutar un programa como administrador le das clic derecho y "Ejecutar Como Administrador", para el modo de compatibilidad le das clic derecho, propiedades, le das a la pestaña compatibilidad y en ejecutar este programa en modo de compatibilidad para le pones Windows XP. Ojalá te sirva.