¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,se acuerdan de los colores que habian antes de la version 18?, esos que aun no existian los lentes collares ni nada de eso solo la ropa y que los cambiaron al llegar estos accesorios, pues, hoy me dio la gana de entrar con un keko que conservava esos colores y al entrar a habbo se puso blanco :S (no la cambie), bueno parece que ya no van a quedar mas esos colores, (a no ser que no entres con tu keko XD), pues ¿adios a esos colores?

EDITO: AHORA SI ENTRAS CON UN KEKO QUE CONSERVA ESOS COLORES DEL 2007, SE TE PONDRA BLANCO

(Invalid img) ahora:  (Invalid img)
Hace mucho tiempo querido.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hola a todos,se acuerdan de los colores que habian antes de la version 18?, esos que aun no existian los lentes collares ni nada de eso solo la ropa y que los cambiaron al llegar estos accesorios, pues, hoy me dio la gana de entrar con un keko que conservava esos colores y al entrar a habbo se puso blanco :S (no la cambie), bueno parece que ya no van a quedar mas esos colores, (a no ser que no entres con tu keko XD), pues ¿adios a esos colores?

hay gente que he visto por el hotel que conserva esos colores,
se ve que tu fuiste hc o algo asi, o los colores eran mas antiguos todavia
pero la gente del 2007 o por ahi los he visto bastantes con colores descatalogados del armario

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hace mucho tiempo querido.
u.u no sabia igual me causo rareza por que la semanan antes pasada entre con un keko para pasarme un furni nevado y aun los tenia

hay gente que he visto por el hotel que conserva esos colores,
se ve que tu fuiste hc o algo asi, o los colores eran mas antiguos todavia
pero la gente del 2007 o por ahi los he visto bastantes con colores descatalogados del armario
Si, pero me refiero que esos colores hoy en dia ya estan desapareciendo, por que yo tengo varios kekos que conservan esos colores y entre hoy con uno y se me puso blanco
Felipe, ten cuidado con los doble comentarios, fácilmente puedes editar. Evita repetirlo  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo tengo kekos con colores del  2005 y aun no los pierdo xd, esto pasa cuando haces a uno hc y se te acaba.

Políticamente irresistible.
Una imágen vale más que mil palabras.. Asique..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una imágen vale más que mil palabras.. Asique..

http://www.habbo.es/home/HCGOLD
La misión no me gustó, ok.
Conexión hace 8 minutos XD (ahora 9, 10...)

http://www.habbo.es/home/HCGOLD
La misión no me gustó, ok.
Conexión hace 8 minutos XD (ahora 9, 10...)

Jajaja, bueno.. Esa misión venía con el habbo, asique se la dejé. La verdad tampoco me gusta, OK.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues entonces los colores que tenía el que ha creado este tema, eran HC's y dejó de serlo (?)

No lo se, no creo que sea por eso. Bueno, habría que ver. Tal vez pasó por alguna de esas máquinas que te cambian el look por accidente, y se le cambió el LOOK!

No lo se, no creo que sea por eso. Bueno, habría que ver. Tal vez pasó por alguna de esas máquinas que te cambian el look por accidente, y se le cambió el LOOK!

Jajaja no, si te refieres a un vestuario de fútbol, no.
Él dice que se logeó y ya le salió el look blanco.
Yo creo que es por lo que he dicho antes, era HC.
PD: Cariño no acepto petis, no te conozco y tal
No somos amigos, puedes revisar mi linda Home.

Pues los 2 habbos que tengo de antes de la V18 conservan sus colores