¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para Los Amantes de el Genero de Reggeaton, Algo me a llegado al Blackberry... Una Notifiacion de @WYLosLideres (Wisin & Yandel)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01 - Intro Los Vaqueros (Ft Gallego)
02 - Muévete
03 - Tu Olor
04 - No Dejemos Que Se Apague (Ft 50 Cent & T-Pain)
05 - Se Acabó (Ft Tito “El Bambino”)
06 - Cállate
07 - Sigan Bailando (Ft Tego Caldero & Franco “El Gorila”)
08 - Fever (Ft Sean Kingston)
09 - Zun Zun Rompiendo Caderas
10 - Perreame (Ft Jowell & Randy)
11 - Tomando El Control (Ft Jayko & Gadiel)
12 - Mi Tesoro
13 - Suavecito Despacio (Ft Alexis & Fido)
14 - Ya No Queda Amor
15 - Uy, Uy, Uy (Ft Franco El Gorila & OíNeill)
16 - Party
17 - Se Viste Ft Gadiel
18 - Tortura
19 - Tumbao
20 - La Reunión De Los Vaqueros (Ft Tego Calderon,Cosculluela,De La Ghetto & Franco El Gorila)
21 - Estoy Enamorado
22 - Irresistible

Post Exclusivo en Habbos Foro..

Desean Descargar el Albun?
http://hulkshare.com/w3l9ctoizjki[[[[[[[[Sin Virus, Lalata.net 2011]]]]]]]]]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Cancion reunion de los vaqueros es bien mala xd, no me he escuchado las otras solo estoy enamorado y me gusta bastantes, aunque en cuestion de regeton prefiero daddy yanke
Podes Bajar Cancion por cancion a ver y probarlas... Te recomiendo Fever Ft. Sean Kingston.
http://www.lalata.net/web/cds-reggaeton/wisin-yandel-los-vaqueros-2-el-regreso-2011-cd-completo-59970/
Sin Virus
[Lalata.net - 2011]
La has cagado macho, a mi me mola el Reggeaton, pero aqui hay mental y rockeros que te hundira el post, si no me crees mirar unas paginas atras y mirar mi tema.. ¡QUE VIVA WISIN Y YANDEL!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador