¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre e tenido la duda de q cada cuanto te dan 10 pixeles en habbo xDDD  :laugh:  bueno eso es todo  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te pueden dar 15 ó 20 píxeles por el tiempo conectado en Habbo, creo que es esa cantidad cada 15 minutos en el hotel. Ah también cuando te conectas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
si, es como dice iheart, cada 15 o 20 minutos.
pero lo maximo que puedes recibir pixeles por estar conectado en un día, son 300 creo.

es decir, si duras como 8 horas y ya tienes los 300 ya no puedes consegir mas pixeles ese dia aunque dures 2 horas esperando xdd

no se exactamente la cantidad maxima en un dia pero son aprox 300

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por todo lo que haces te dan pixeles.. Igual no sirven pa nd

por todo lo que haces te dan pixeles.. Igual no sirven pa nd

ola yo ahorraba pixeles en mi keko cristian.felipe (tengo 80 mil pixeles en ese keko y fue baneado hace 10 meses) y si no me hubieran baneado tendria mas de 100 mil y no sé si recuerdas la promo de gatitos a 4000 pixeles, me hubiera echo la placa X