¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siempre e tenido la duda de q cada cuanto te dan 10 pixeles en habbo xDDD :laugh: bueno eso es todo :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
hace 13 años hace 13 años
Te pueden dar 15 ó 20 píxeles por el tiempo conectado en Habbo, creo que es esa cantidad cada 15 minutos en el hotel. Ah también cuando te conectas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si, es como dice iheart, cada 15 o 20 minutos. pero lo maximo que puedes recibir pixeles por estar conectado en un día, son 300 creo. es decir, si duras como 8 horas y ya tienes los 300 ya no puedes consegir mas pixeles ese dia aunque dures 2 horas esperando xdd no se exactamente la cantidad maxima en un dia pero son aprox 300
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
por todo lo que haces te dan pixeles.. Igual no sirven pa nd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
por todo lo que haces te dan pixeles.. Igual no sirven pa nd
ola yo ahorraba pixeles en mi keko cristian.felipe (tengo 80 mil pixeles en ese keko y fue baneado hace 10 meses) y si no me hubieran baneado tendria mas de 100 mil y no sé si recuerdas la promo de gatitos a 4000 pixeles, me hubiera echo la placa X