¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, como dice el titulo del post, windows xp ha tenido una vida muy larga en comparación con otros S.O, pero esta ya llega a su fin, porque se ha anunciado que windows xp a partir de 2011 ya no será compatible con muchos programas ya que estos no se desarrollaran pensando en el, al igual que no se podrá instalar en nuevos equipos, ya que la nueva generación de discos duros que saldrá en 2011 ya no será compatible con xp y no se podrá instalar.

Bueno así es, Yo tanto que quería devolverme al XP por que el W7 solo me da errores y mas errores intentare instalar otro W7,
Bueno el caso es que le doy gracias al XP por tenerme paciencia por que mi antigua pc era un verdadero asco un Intel 3 xD, Mmm Espero que el Señor BillGays Gates saque algo nuevo en el 2011, Como no se windows 8 :D.
Es increíble la cantidad de años que Windows XP se ha mantenido vigente en el mercado, considerando que todos los SO anteriores tuvieron su período de vida, pero el fracaso de Vista no hizo más que estirar el período de vida de XP por unos cuantos años más.
Esto no quiere decir que no vamos a poder seguir usando Windows XP, sino que no vamos a poder instalarlo en los nuevos discos duros, así que XP sigue teniendo vida para largo, ya que no todos vamos a estar cambiando de disco en los próximos años, salvo que todos los archivos comiencen a tener un peso tal que nos obligue a mudarnos a discos con capacidades superiores.
Bueno eso es todo, Solo queda decir

Saludos :-*

Bueno así es, Yo tanto que quería devolverme al XP por que el W7 solo me da errores y mas errores intentare instalar otro W7,
Bueno el caso es que le doy gracias al XP por tenerme paciencia por que mi antigua pc era un verdadero asco un Intel 3 xD, Mmm Espero que el Señor Bill
Es increíble la cantidad de años que Windows XP se ha mantenido vigente en el mercado, considerando que todos los SO anteriores tuvieron su período de vida, pero el fracaso de Vista no hizo más que estirar el período de vida de XP por unos cuantos años más.
Esto no quiere decir que no vamos a poder seguir usando Windows XP, sino que no vamos a poder instalarlo en los nuevos discos duros, así que XP sigue teniendo vida para largo, ya que no todos vamos a estar cambiando de disco en los próximos años, salvo que todos los archivos comiencen a tener un peso tal que nos obligue a mudarnos a discos con capacidades superiores.
Bueno eso es todo, Solo queda decir

Saludos :-*
el XP lo sacan y el 95 y 98 siguen en pie...
Que maravilla...
Que maravilla...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que maravilla...
Lee bien, Es para las nuevas computadoras con sus nuevos discos duros c:
Y si te refieres que es solo el XP tampoco es asi XD
:juju:
¿Y qué tienen esos discos duros que no pueden ser gestionados por XP? Por otro lado, XP hace ya un tiempo que no se vende. Lo que pasa es que la gente lo sigue usando.
No creo que les convenga dejar de hacer discos duros que no sean compatibles con windows XP, un sistema operativo tan resistente para juegos, programas pero muchos programas y un sin fin de archivos no creo que valle a terminar así.
No creo que les convenga dejar de hacer discos duros que no sean compatibles con windows XP, un sistema operativo tan resistente para juegos, programas pero muchos programas y un sin fin de archivos no creo que valle a terminar así.
Tal vez no, Pero eso ya es decisión de ellos tal vez saquen algo mas potente para los juegos que el XP ;l
Uno nunca sabe c:
Según he estado investigando un poco, los discos duros pasarán de tener sectores físicos de 512 bytes a tener sectores de 4 kbytes. Según pone el artículo, en muchos factores del sistema operativo (supongo que todo lo relacionado con la lectura y escritura del disco duro, sistema de archivos etc...).
Los sectores físicos de 4 kbytes mejoraran el rendimiento y ahorro energético entre un 7 y un 11%.
http://www.muycomputerpro.com/ActualidadNoticiasNuevos-discos-amenazan-a-XP_wE9ERk2XxDC0KycFdChjk323Yp-PSSSdCxTxsWPYyt8kL2AZIix3yQCi1mksfGOJ/
Los sectores físicos de 4 kbytes mejoraran el rendimiento y ahorro energético entre un 7 y un 11%.
http://www.muycomputerpro.com/ActualidadNoticiasNuevos-discos-amenazan-a-XP_wE9ERk2XxDC0KycFdChjk323Yp-PSSSdCxTxsWPYyt8kL2AZIix3yQCi1mksfGOJ/
Pssss... Que mal XP para mí gusto es el mejor SO que existe, pero bueno que se va a hacer... Ademas no es el fin de XP XD
Hasta que no cambies de HDD podras quedarte con XP
Hasta que no cambies de HDD podras quedarte con XP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BillGaysGates
No se si te querias pasar de gracioso, pero no da risa, respeta ... muchos lo ven a el como un tonto nerd, pero no es así con dedicacion, esfuerzo y voluntad se logra todo lo que el pudo hacer. No como otros. ¿ok? Respeta un poco..
Viva Mac
Que maravilla...
+1 a eso, es cierto lo que dices... No entiendo que pasa, ¿Las ventas han bajaado? PFF! ahora habra que comprarse el windows que saldrá y mamarsela, acaso es bill gates no los regala? el nos paga? no. eso me enoja, creen que tenemos dinero para regalarle xd
En otro parte, no estoy deacuerdo con esto.. ya ven el primer paso el nuevo msn solo es compatible con windows vista y 7 pff
Mia San Mia
No se si te querias pasar de gracioso, pero no da risa, respeta ... muchos lo ven a el como un tonto nerd, pero no es así con voluntad se logra todo lo que el pudo hacer. No como otros. ¿ok? Respeta un poco..
Perdon yo no lo hice... Fue mi primo ¬¬
Ademas Bill Gates es como mi inspiración aunque no quiero crear SOS Si no que quiero crear cosas que cambien el mundo :pbla:
No se rían de mi ¬¬ XD
En otro parte, no estoy deacuerdo con esto.. ya ven el primer paso el nuevo msn solo es compatible con windows vista y 7 pff
Respecto a eso, El nuevo MSN Es un asco C:, Ahora ni ganas me da abrir el MSN.
Fuck you!prefiero mil veces windows que mac --'
Eres una de las pocas personas que conozco que tiene semejante cantidad de conocimiento sobre informática, marico te admiro.
Soy Nightmares para los old school! besos
No se si te querias pasar de gracioso, pero no da risa, respeta ... muchos lo ven a el como un tonto nerd, pero no es así con dedicacion, esfuerzo y voluntad se logra todo lo que el pudo hacer. No como otros. ¿ok? Respeta un poco..
Fuck you!prefiero mil veces windows que mac --'
Que respeto chamaco por cierto mac es mas estable que windows cualquiera
no has salido de xp nunca verdad?
conoces almenos ubuntu?
conoces almenos ubuntu?
PAra que estes hablando, he utilizado mac, linux, ubunto y windows... prefiero mil veces windows xp ... en cuanto a apple no me gusta el mac s.o. me gustan los productos si pero el mac s.o. no
No nos desviemos del tema por favor ;D
Windows 7 Rules! ::)
No nos desviemos del tema por favor ;D
windows 7 para mi opinion es windows xp con un mejor diseño xD
Saludos!
windows 7 para mi opinion es windows xp con un mejor diseño xD
Saludos!
Noo tiene mejor diseño, Pero es el mejor S.O Que siempre a existido lo digo por que el XP Nunca me mando ningún error, Ademas voy a instalar dos sistemas operativos que son El Windows 7 que ya lo tengo y el Windows XP SP3 y cuando prendo mi pc eligo cualquiera xD
conoces almenos ubuntu?
De hecho ubuntu gasta muchos recursos, Manda problemas con la tarjeta de video, Programas = Errores, Juegos=Lentos
Daa y aun dices que el XP No es el mejor?