¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece que el hotel español es injusto ya que cuando nos han regalado un sticker sin ser uniendose a grupos casi nunca y ademas en .com y los otros hoteles regalan todos los stickers del mundo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son dos hoteles completamente distintos XDD ami total, no me interesan las etiquetas XD

Tal y como dijo Plutonio, son dos Hoteles totalmente distintos..
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Cada hotel se adapta a sí mismo. Tú debes adaptarte al Hotel que desees jugar.
Si te parece injusto siempre puedes dejarlo e irte a otro Habbo que no sea este.
Si te parece injusto siempre puedes dejarlo e irte a otro Habbo que no sea este.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cada hotel tiene su administración y su nivel de dificultad, hay que adaptarse además de que lo que se consigue fácilmente es como para mediocres no crees? no todo en la vida es gratis, ah y te recuerdo, el hotel anglosajón son varios hoteles UNIDOS osea que necesitan más regalos, concursos, placas ya que son mas personas.
Habborella (que eran 3, no?), el habbo desnudo que corre, Alhambra, Free Hugs, Tampax, No Bobba, Hotel para perros, Tiki (los pájaros esos), el de la Copa Mundial de Fúbol cuando ganó España, War Child, Rock in Rio, la corona de las Habbo Olimpiadas y Día de la Internet, sólo por decir algunas.
Que no regalen con tanta frecuencia en el hotel hispano no significa que no lo hagan xd. Pero allá ellos, los managers deciden que etiquetas sacar a la venta y regalar, y como dicen, son hoteles y administraciones completamente distintos.
Que no regalen con tanta frecuencia en el hotel hispano no significa que no lo hagan xd. Pero allá ellos, los managers deciden que etiquetas sacar a la venta y regalar, y como dicen, son hoteles y administraciones completamente distintos.
Habborella (que eran 3, no?), el habbo desnudo que corre, Alhambra, Free Hugs, Tampax, No Bobba, Hotel para perros, Tiki (los pájaros esos), el de la Copa Mundial de Fúbol cuando ganó España, War Child, Rock in Rio, la corona de las Habbo Olimpiadas y Día de la Internet, sólo por decir algunas.
Seamos realistas igual..
Habbo desnudo, 2008/9 con suerte. Es una realidad aca no dan nada y habra que adaptarse!
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ponen tanta atención a las homes como en .com
Además de que en .com hacen unos chollazos con Las etiquetas como ahora en diciembre 20 x 1$ o en verano de el año pasado
Además de que en .com hacen unos chollazos con Las etiquetas como ahora en diciembre 20 x 1$ o en verano de el año pasado
Además, ¿para qué te sirven las etiquetas?
Es gastar créditos en vano, prefiero furnis, y si no son furnis, es HC o VIP y si no es eso, lo guardo. Las etiquetas, por lo general son bastante feas (las que te regalan) y nunca pegan con algún tipo de home, las puedes hacer combinar con la mitad de ellas o dejando un poco al descubierto detrás de tu perfil o de tu libro de invitados.
Placas te regalan por unirte a los grupos, mucho mejor era antes, según yo. Era maravilloso ver a alguien con una placa, con una solamente y te dabas cuenta de que era gente que tenía mucho, por ejemplo yo cuando veía a Frolic y sus salas, una vez recuerdo haberle visto la placa de santa rasta, pero parece que me confundí con heytor o alguno de ellos, ya que la única que tenía era la de san valentín. O ver a APOLONIUM y sus salas, vestido de azul o blanco según recuerdo.
No sé, a mí personalmente me gustaría que las placas ni las etiquetas se regalasen, no sé, antes era más entretenido tener que esforzarte por ello. Ahora no, ves a cualquiera con un inventario o su home llena. No sé, al final eso no me servirá de nada, pensemos en el futuro :3.
Es gastar créditos en vano, prefiero furnis, y si no son furnis, es HC o VIP y si no es eso, lo guardo. Las etiquetas, por lo general son bastante feas (las que te regalan) y nunca pegan con algún tipo de home, las puedes hacer combinar con la mitad de ellas o dejando un poco al descubierto detrás de tu perfil o de tu libro de invitados.
Placas te regalan por unirte a los grupos, mucho mejor era antes, según yo. Era maravilloso ver a alguien con una placa, con una solamente y te dabas cuenta de que era gente que tenía mucho, por ejemplo yo cuando veía a Frolic y sus salas, una vez recuerdo haberle visto la placa de santa rasta, pero parece que me confundí con heytor o alguno de ellos, ya que la única que tenía era la de san valentín. O ver a APOLONIUM y sus salas, vestido de azul o blanco según recuerdo.
No sé, a mí personalmente me gustaría que las placas ni las etiquetas se regalasen, no sé, antes era más entretenido tener que esforzarte por ello. Ahora no, ves a cualquiera con un inventario o su home llena. No sé, al final eso no me servirá de nada, pensemos en el futuro :3.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Además, ¿para qué te sirven las etiquetas?
futuro si habbo dura algunos años más.
gente con +1000 placas..
okno, exageré pero en 3 o 4 años de seguro habrá gente con 500 placas :B
perdón por desviar xd, pero con respecto al tema ya te dijeron todo
"Hay tienes la puerta, cojela"
"Hay tienes la puerta, cojela"
Corrección: "Ahí tienes la puerta, cógela'.
¿Entonces el 'Hotel' entero es 'injusto' porque no dan stickers gratis? ¡Vaya tontería!
Están siguiendo pautas y además hay 2 fondos publicitarios gratuitos disponibles :S
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón