¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces empezaron a insultar, bailar, todo y la tipa callada todavía XDD y en eso después habla de nuevo y dice Hola, bienvenidos al bus de Protegeles. Ahí si nos partimos de risa todos, nos hizo 3 rondas seguidas y a los de afuera ni entraron. Saqué panta encima jajaj
Perdón si el tema no va aca.
EDITO: No se si será BOT o que, pero lo que si y no llege a sacar panta, TODOS insultandola, diciendo NO CONTESTENNN y decia: Resultados 0 en las 3 opciones, y ella lo seguía explicando como si le hubiesemos contestado todo xD
Tu mismo lo escribiste ''genio''.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Alguno de ustedea GENIOS ve un insulto en el pantallazo? O por lo menos leen la parte de "EDITO"?
Bueno primero hagan eso, y después diganme quien está insultando o qué.
hay mismo tu lo dices no ? ? " EDITO: No se si será BOT o que, pero lo que si y no llege a sacar panta, TODOS insultandola, diciendo NO CONTESTENNN y deci..."
o notese en tu pantallazo el care monda.
o bueno puede que no le hayan dicho eso lo saben ustedes, pero si aca los insultos solo son con malas palabras pues que faltica de lenguaje tienes amater sin criterio ni respeto; aveces hay que aprender algo en casa :D. ( que se note que lo que le dije no es insulto.PUES PARA TI :D )
super el tema GENIO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí sí sí. Si iHeart no hubiera dicho eso, todos estarian OOOOOOOHHHHHHHH QUE GUAY ERES, QUE GENIO HOC DAME 5 HIJOS...
Malditas masas...
Maldita hipocrecia, yo tambien la odio
Todos los que se burlaron me dan pena sinceramente, habbos se esta llenando de gente demasiado inmadura, gracias a dios que no estoy aqui para verlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque no lo hubiese dicho iHeart, igual esta mal lo que hicieron. Dudo que tenga la aprobacion de todo el foro.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sería hermoso! :pbla: Jajaja, pero hablando en serio.. insultar lo tomo como si fuese.. nose, en argentino se le dice "boludiar". Perdón por la palabra, abrazo
No sé, puede ser que sea o no bot, pero si como dijo nucle, que ella se concentra en su trabajo.. por lo menos te das cuenta que estás hablando con las mismas personas hace 15 minutos, o que nadie está contestando o te insultan y tu sigues como si nada, ni si queira diciendo "Paren" :police:
Maldita hipocrecia, yo tambien la odio
Todos los que se burlaron me dan pena sinceramente, habbos se esta llenando de gente demasiado inmadura, gracias a dios que no estoy aqui para verlo.
Tu mismo lo escribiste ''genio''.
hay mismo tu lo dices no ? ? " EDITO: No se si será BOT o que, pero lo que si y no llege a sacar panta, TODOS insultandola, diciendo NO CONTESTENNN y deci..."
o bueno puede que no le hayan dicho eso lo saben ustedes, pero si aca los insultos solo son con malas palabras pues que faltica de lenguaje tienes amater sin criterio ni respeto; aveces hay que aprender algo en casa :D. ( que se note que lo que le dije no es insulto.PUES PARA TI :D )
super el tema GENIO
Saludos.
EDITO: "Boludiar" sería Tomar el pelo.
PD: "Cara de mono" no es un insulto
super el tema GENIO
Saludos.
EDITO: "Boludiar" sería Tomar el pelo.
PD: "Cara de mono" no es un insulto ;)
monda= a mono XD
bueno como sea "care monda" aprende modales que no todos te van a ir contestando las babosadas que dijieron mejor chica no pudieron escoger no se rebaja a inferiores