¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Gracias a todoss!
Aqui uno que acabo de ahcer de Lady GaGa con su vestido de diamantes en negro y dorado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiiiiiiiiiiiiii mola! me ha gustado mucho keki espero ver el pixel art que estabas aciendo y se te apago la pc  :chicle: :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MUUUUY bueno... sigue así =D.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
muy lindo, empezaste de 0 no? o solamente copiaste el pelo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta, muy bueno  :uhh:

Me gusta mucho este último!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Holaaa aquí hize uno nuevo es el del inicio del video de Poker face lo hize con y sin la mascara

Si qieren que haga un look de gaga que les guste o asi dejen aqui la imagen

Holaaa aquí hize uno nuevo es el del inicio del video de Poker face lo hize con y sin la mascara

Si qieren que haga un look de gaga que les guste o asi dejen aqui la imagen

Pff quedo hermoso, me podrias hacer, no creo que haya imagenes, en bad romance, cuando esta en el espejo con unos lentes negros&una corona con su pelo "normal" largo y rubio (: :l:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii mola, si puedes hazme alguno de Daft Punk

Todos están muy lindos!!!! Excepto por la de poker face, la veo con arrugas o no sé si soy yo XDDDDD

Igual 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Para mi uno de Gaga en telephone cuando está en la cocina con el traje de ''plástico'' <333
Geniales! oye si podrías hacer uno de Thomas Bangalter, uno de los 2 de Daft Punk!
Juassssssssssssssssss, son perfectos!!!!!
Ayy acabo de hacer otro es el look de Judas con la Pisto-labial jaja aqui esta chicos:

Comenten y valoren

Que lindaa!
Aunque veo raro la parte de los zapatos

Que lindaa!
Aunque veo raro la parte de los zapatos

Es que no se le ven los zapatos en el video asi que me los invente jajsjsjsjs

Horrible todo ;S super naquisimo, oye dedicate a otra cosa ps, el pixel art no es lo tuyo wey.
jeje muy lindo como siempre, besoh

Políticamente irresistible.
Pues voy a ser sincero! El que más me ha gustado el de las cartas en especial...especial:NINGUNO,y eso que em gusta Lady Gaga pero no soy seguidor o fan simplemente me impresiona como persona y cantante 

Pues voy a ser sincero! El que más me ha gustado el de las cartas en especial...especial:NINGUNO,y eso que em gusta Lady Gaga pero no soy seguidor o fan simplemente me impresiona como persona y cantante   ;)

Se trata de dar una crítica constructiva sobre el trabajo, no dar una opinión si te gusta Gaga o no...

El trabajo está genial, solo lo que le veo algo raro es el pelo, quizas si le podrías el color mas oscuro y no tan potente quedaría buenisimo! me encanta..

Se trata de dar una crítica constructiva sobre el trabajo, no dar una opinión si te gusta Gaga o no...

El trabajo está genial, solo lo que le veo algo raro es el pelo, quizas si le podrías el color mas oscuro y no tan potente quedaría buenisimo! me encanta..

Vamos a ver una crítica constructiva... mira primero lo que he contestado y depués es cuando he dicho lo de si em gusta o no,creo que diciendo que no me gusta,quiero decir que mejore,¿o no?