¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al pistolabo creo que le sobran píxeles para darle 'punta' XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Vamos a ver una crítica constructiva... mira primero lo que he contestado y depués es cuando he dicho lo de si em gusta o no,creo que diciendo que no me gusta,quiero decir que mejore,¿o no?

No, al decirle que no te gusta no le estas diciendo que mejore, solo das una opinión al respecto. Si quieres que mejores, entonces debes indicarte lo que esta malo para mejorar... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: Tienes razón Y bueno basta ya de desbiar pido disculpas!

Yo creo que deberias mejorar en el aspecto físico de tus "Lady Gaga",el aspecto físico,me refiero al pelo,las manos,incluso en el último lo que lleva en la mano no acaba de convencer . Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al pistolabo creo que le sobran píxeles para darle 'punta' XD

Mao es que si le quito no parece tan pistolabio memeo jajaja gracias por notarlo

:roto2: Tienes razón Y bueno basta ya de desbiar pido disculpas!

Yo creo que deberias mejorar en el aspecto físico de tus "Lady Gaga",el aspecto físico,me refiero al pelo,las manos,incluso en el último lo que lleva en la mano no acaba de convencer . Suerte!

No quiero hacer un PIXEL ART DE LADY GAGA, si no una Habbo-gaga con los looks de lady gaga, no pretendo hacer el cuerpo de lady gaga, si no el de un keko vestido de ella.

Se aceptan criticas, pero con fundamentos tkm

Gracias a todos x comenttar

Mao es que si le quito no parece tan pistolabio memeo jajaja gracias por notarlo

No quiero hacer un PIXEL ART DE LADY GAGA, si no una Habbo-gaga con los looks de lady gaga, no pretendo hacer el cuerpo de lady gaga, si no el de un keko vestido de ella.

Se aceptan criticas, pero con fundamentos tkm

Gracias a todos x comenttar

bastante aceptables menos el ultimo que es bueno.