¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero eso es una imagen de noticia, no una placa, ¿no? xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso mismo, no se sabe que premio es, además a mi parecer es muy grande para ser una placa.
La puedo poner como 'posible premio' xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso mismo, no se sabe que premio es, además a mi parecer es muy grande para ser una placa.
La puedo poner como 'posible premio' xd

Grande no es, porque mide 35x35, menos que las demás placas xD

Si, es una placa XD darán esa

Si, es una placa XD darán esa

Pues solamente envié el Gimnasio, además en una sala abandonada de hace años XD..
Dudo ganar, si así fuera el premio, suerte a todos :PP

Pues solamente envié el Gimnasio, además en una sala abandonada de hace años XD..
Dudo ganar, si así fuera el premio, suerte a todos :PP

Yo igual XD ya veré si hago el de los estiramientos jajaja, sobre la placa tomar

:juju: :juju:

Yo igual XD ya veré si hago el de los estiramientos jajaja, sobre la placa tomar

:juju: :juju:

Cuando dije 'sala abandonada de hace años', me refería a una sala que no es mía, pero que nadie entra desde hace muuuucho tiempo xd por lo tanto, tomé pantallazo a aquella sala que no era muy buena pero por lo menos intentarlo u.u

Esa placa sino me equivoco la hizo un tipo del .fr y los concursos eran de hacer algun tipo de deporte en tu sala o noseque historias
Aqui como siempre van a lo facil xdddd
Yo he participado en todos menos el de los estiramientos que no tengo ganas de hacer el ganso XD
Ademas luego ganan 4 mierdas y me cabreo -.-
Yo eh echo solo estiramientos ;$

Aquí mi pantallazo:

Haber si el fin de semana me queda tiempo y ago el concurso de estirar xd

Aquí mi pantallazo:

fdjgdghdfgk, era mi idea la de los rollers (y la de muchos más seguramente)
en fin, suerte zebah.
pd: vendes los muros esos? *-*

como sea, si hago panta lo subo

Aquí mi pantallazo:

sabia que la idea de los Rollers seria por la mayoría de los habbos y bueno, por eso preferí hacer otra cosa xD
No quiero mostrar foto si gano (que lo dudo) la mostrare
solo dire que hice un

Orbitrek xD

zebah esta buena suerte

No me interesa este concu xd no  voy a salir a la calle a hacer calentamiento xd  :juju:

Aquí mi video de estiramiento  :-X

Aquí mi video de estiramiento  :-X

Aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa peinateeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaa xddddddddddddd

No me interesa este concu xd no  voy a salir a la calle a hacer calentamiento xd  :juju:

Vos sos un vagooooo xdd

PD: En breves subo mi vidio para que se ecsiten con mi chocolatina

Dejamos la sala abierta con lo de la maqina de gimnasio? o con los frnis por lo menos? haha no se mucho de los concus okk

Habbo Estirar antes del deporte

Mi vidio comenten xd

te depilas? okno.
me gustó tu vídeo, aunque tengo menos gimnasia que un cuadripléjico :angel:.
suerte n.n

EDIT: sin darme cuenta acabo de hacer pickall en mi sala del concu (ésto posterior a haber mandado el panta), si pretendo ganar tengo que reconstruirla, no? :B.