¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me meto en marca.com y me encuentro con esta "supuesta exclusiva":
y la portada de hoy:

bueno pues la pregunta esta clara: kieres a cristiano en el madrid?
El Madrid no ofrecerá más de 85 millones por Cristiano
El diario MARCA publica este viernes que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid es cuestión de días o de horas, pero el club blanco tiene claro que no superará la barrera de los 85 millones.
Nuno Luz y Manu Sainz adelantan que Ramón Calderón comunicará al Manchester United que no se acercará a la barrera de los 100 millones bajo ningún concepto.
El club blanco urge a Cristiano Ronaldo a que comunique ya a Ferguson que se va.
Mientras tanto el jugador pasará por el quirófano la próxima semana en Lisboa.
y la portada de hoy:

bueno pues la pregunta esta clara: kieres a cristiano en el madrid?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, por que me gusta que los mejores jugadores del mundo jueguen en nuestra Liga :D!
Al final Cristiano estoy seguro de que va a terminar en el Madrid.
Pero el Murcia ha fichado a alguien mejor :
Ranko Despotovic

ÀAlguien lo ha visto jugar? Yo tampoco, pero seguro que es un crack.
Ranko Despotovic

Me da igual, ya que no me gusta el futbol en general, asi que me da lo mismo si viene como si se queda como si se tira por un acantilado.
Ademas me parece una burrada las cantidades de dinero que pagan por un jugador, con toda la gente que se muere de hambre cada dia en el mundo.
Ademas me parece una burrada las cantidades de dinero que pagan por un jugador, con toda la gente que se muere de hambre cada dia en el mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, por que me gusta que los mejores jugadores del mundo jueguen en nuestra Liga :D!
Ranko Despotovic
Por qué me rio con todos tus posts??
Ranko Despotovic
Por qué me rio con todos tus posts??
alegrate chimeee, k los penaltis x lo menos los marca:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=P_Y6cOB6uz4
youtube es un mundo amigo, creo k todo dios sale en youtube
Edito:

no si al final os sale bueno y to... xD
Edito:

No quiero a más metrosexuales jugando en la Liga...
Y encima un tío tan ¨CHULO ¨ que cuando le hacen una falta en vez de mirar al árbitro mira a la cámara O.O.
Por no hablar de cuando caga antes de tirar las faltas...
Y encima un tío tan ¨CHULO ¨ que cuando le hacen una falta en vez de mirar al árbitro mira a la cámara O.O.
Vale, yo creo que voy a hablar lo que va siendo a venir, el fútbol técnico:
Cristiano Ronaldo, yo lo veo como un CHUPîN, el es muy bueno jugando el sólo, recorriendose todo el campo él. xd
Y el Madrid, por el otro lado, es un equipo, que ha ganado la liga, POR QUÉ? porque juega en EQUIPO.
Por lo tanto, si un jugador como C.Ronaldo fuera al Madrid, yo no lo vería muy bien en ese equipo, NO PORQUE SEA MALO, sino que porque no encaja en un equipo como el Madrid.
Además, ES UN CHULITO. xd
Cristiano Ronaldo, yo lo veo como un CHUPîN, el es muy bueno jugando el sólo, recorriendose todo el campo él. xd
Y el Madrid, por el otro lado, es un equipo, que ha ganado la liga, POR QUÉ? porque juega en EQUIPO.
Por lo tanto, si un jugador como C.Ronaldo fuera al Madrid, yo no lo vería muy bien en ese equipo, NO PORQUE SEA MALO, sino que porque no encaja en un equipo como el Madrid.
Además, ES UN CHULITO. xd
alegrate chimeee, k los penaltis x lo menos los marca:
Edito:

No, si al final volvemos a primera y tó.
ÀVes? En este post ya no se habla de Cristiano Ronaldo, si no de Despotovic.
Lo raro hubiera sido que estuvieramos hablando de Goitom.
Si esque donde está lo que interesa...
pero las clava k no veas xD
ya noo, ferguson le ha enseñao a jugar en ekipo, a ver k hace schuster
"El Madrid necesita a alguien que destaque y le guía para ganar la champion". Eso mismo oí hace tiempo. Pero un C. Ronaldo, por 85 millones y con ese sueldo...
Dudo que sea ese hombre que necesita el Madrid.
Dudo que sea ese hombre que necesita el Madrid.
Que nos dén los 85 kilotes al murcia, y nos armamamos un equipo con el que ne dos años, nos vemos en champions.
estamos hablando del Real Madrid Club de Futbol, sera por dinero...
estamos hablando del Real Madrid Club de Futbol, sera por dinero...
Y estamos hablando de 85 millones de Euros, eso es mucho dinero hasta para el Madrid, me sorprende muchisimo que se quieran dejar ese dinero en UN solo jugador.
UN solo jugador no les va a dar la Champions.
En si no, pero hará algo psicológico, es una gúia. Pero es una barbaridad hacer eso.
El problema que tiene el Madrid es que por ser el Madrid tiene que fichar caro, o no fichar. Y tiene que fichar a jugadores con algo de nombre, o no fichar.
Con esos 85 millones, como ha dicho chimechu, el murcia haría grandes cosas.
El problema que tiene el Madrid es que por ser el Madrid tiene que fichar caro, o no fichar. Y tiene que fichar a jugadores con algo de nombre, o no fichar.
Y dale con el Murcia...
En si no, pero hará algo psicológico, es una gúia. Pero es una barbaridad hacer eso.
el murcia y cualquier otro equipo vamos.
pero esk no es el madrid, el manchester ve k esta interesado y cmo es el madrid le piden 90, xk saben k es el unico ekipo k se puede gastar ese dinero en un jugador
pero esk no es el madrid, el manchester ve k esta interesado y cmo es el madrid le piden 90, xk saben k es el unico ekipo k se puede gastar ese dinero en un jugador
sí, y el único tan gilipollas de pagar 85 millones por UN jugador. Le das 85 kilos a cualquier club y te hace maravillas, y como vienen diciendo por ahí, un jugador no te va a dar la champions ni la liga ni nada, el fútbol es juego en equipo.
A mí no me parece bien que den 85 millonazos por C.Ronaldo, yo por este chulo, no daba más de lo que dieron por Pepe, vamos vamos, esque es verle jugar y me pongo enfermo ODIO COMO JUEGA.