¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No la pienso ver porque odio que hagan comercio con las cosas que conmueven al mundo en general, es algo que me da mucha bronca.
+Yo :G
Esta película tiene dos posibilidades: ser un rotundo fracaso o tener un gran éxito.
Pues como dicen, no le veo sentido a verla si es que te trae malos recuerdos de lo que perdiste o lo que te ocurrió. Desde mi perspectiva, desde la de un norteño que no se vió afectada en absoluto por este terremoto, me gustaría verla para comprender mejor qué fue lo que pasó y como se vivió para aquellas personas que sufrieron y perdieron todo.
Es posible que pase lo mismo de "World Trade Center", fué una tragedia, la hicieron película, ganaron millones.
Por una parte si, trae malos recuerdos, muchas vidas perdidas, por otra parte puede dar otra perspectiva de la vida.
A diferencia de las dos películas, es que una pasó en una ciudad, mientras que otro en todo un país, posiblemente eso afecte la audiencia de la pelíula.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mmm e estado leyendo en Internet de que esta película puede ser como el Titanic no por los millones que haran si no por las lagrimas que derramaran WOW*
Espero que esta película la vea todo el mundo para que se den cuenta de como es vivir cosas asi, Nunca pero nunca se lo desearia a nadie :l
Saludos :-*
Espero que esta película la vea todo el mundo para que se den cuenta de como es vivir cosas asi, Nunca pero nunca se lo desearia a nadie :l
Saludos :-*
No me idea buena hacer una pelicula asino me gustaria que hicieran una pelicula asi de colombia con todo los de invierno :jum: y holliwood cada dia consigue mas dinero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
holliwood cada dia consigue mas dinero
Es una realización chilena, o ves acaso a Leonardo DiCaprio o a Natalie Portman en la película? :-X
Mmm e estado leyendo en Internet de que esta película puede ser como el Titanic no por los millones que haran si no por las lagrimas que derramaran WOW*
Pues veremos como le va a ir. Eso si, espero que se estrene a lo largo de todo chile, porque la mayoría de las realizaciones nacionales no sale de Santiago o de las principales ciudades de Chile.
Es posible que pase lo mismo de "World Trade Center", fué una tragedia, la hicieron película, ganaron millones.
Por una parte si, trae malos recuerdos, muchas vidas perdidas, por otra parte puede dar otra perspectiva de la vida.
A diferencia de las dos películas, es que una pasó en una ciudad, mientras que otro en todo un país, posiblemente eso afecte la audiencia de la pelíula.
pero lo de 9/11 fue un atentado y fue causado por humanos lo de chile fue natural y ni que fueran los unicos con terremotos ya que han sufrido terremotos con mas gente muerta hace tiempo xD.
no puedes comparar a el titanic con esta pelicula xD son dos cosas totalmente diferentes y derramarian mas lagrimas los chilenos que vivieron eso que otra persona del mundo que la vea (hablo en general)
Últimamente me ha sorprendido el cine chileno (con Que Pena Tu Vida), ojalá sigan incursionando en otros géneros no tan típicos. Se ve bueno el trailer de 3.34, ojalá toda la película siga la misma línea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta película se ve buenísima tengo que verla, ojalá llegue a Venezuela.
Soy Nightmares para los old school! besos
(...) Pues este trágico accidente, provocó la creación de esta nueva película, que narra tres historias ficticias de diferentes personas a la hora del incidente. (...)
¿Ficticias? Son historias reales ._.
La primera, una madre que va desde Pichilemu a Dichato en búsqueda de sus hijos. La segunda, un reo que se escapa de una cárcel de Chillán para ir a rescatar a su familia en el colapsado edificio Alto Río. Y la tercera y última, un grupo de jóvenes que estaba de vacaciones en Dichato al momento de la catástrofe.
Para el resto: El 50% de las ganancias de esta película irá a los establecimientos educacionales costeros que sufrieron daños con el terremoto y el tsunami en las regiones del Maule y del Bio Bío. Y esta película no tiene la intención de hacer florecer los malos recuerdos, sino de dejar un testimonio, un documento que muestre, a las futuras generaciones, los efectos del quinto terremoto más potente de la historia de la humanidad.
Recomiendo que, antes de postear cualquier cosa, infórmense. ''Quien no está informado, no puede tener opinión''.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La primera, una madre que va desde Pichilemu a Dichato en búsqueda de sus hijos. La segunda, un reo que se escapa de una cárcel de Chillán para ir a rescatar a su familia en el colapsado edificio Alto Río. Y la tercera y última, un grupo de jóvenes que estaba de vacaciones en Dichato al momento de la catástrofe.
Deseguro modificaron un poco las historias, siempre lo hacen D:
Para el resto: El 50% de las ganancias de esta película irá a los establecimientos educacionales costeros que sufrieron daños con el terremoto y el tsunami en las regiones del Maule y del Bio Bío. Y esta película no tiene la intención de hacer florecer los malos recuerdos, sino de dejar un testimonio, un documento que muestre, a las futuras generaciones, los efectos del quinto terremoto más potente de la historia de la humanidad.
Recomiendo que, antes de postear cualquier cosa, infórmense. ''Quien no está informado, no puede tener opinión''.
Son historias totalmente ficticias.. Además, por si no lo tenias claro, todas las películas que están "basadas en hechos reales" tienen algo que ver con la realidad, pero tiene un toque de ficción. En este caso, las tres historias son totalmente ficticias (como he dicho antes) porque cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. Acaso crees que alguien haya tenido relaciones justo a las 3:34, y que haya sentido el terremoto. Otra cosa, como habia dicho antes, estas historias pueden ser reales pero tiene un toque de ficción porque la historia de la madre tal vez sea cierta, pero le agregarán más detalles ficticios...
Antes de atacar de esta manera, infórmate. Un saludo :-*
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Son historias totalmente ficticias.. Además, por si no lo tenias claro, todas las películas que están "basadas en hechos reales" tienen algo que ver con la realidad, pero tiene un toque de ficción. En este caso, las tres historias son totalmente ficticias (como he dicho antes) porque cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. Acaso crees que alguien haya tenido relaciones justo a las 3:34, y que haya sentido el terremoto. Otra cosa, como habia dicho antes, estas historias pueden ser reales pero tiene un toque de ficción porque la historia de la madre tal vez sea cierta, pero le agregarán más detalles ficticios...
Antes de atacar de esta manera, infórmate. Un saludo :-*
Las historias pueden ser reales da lo mismo si en la vida real esa persona estaba en el baño o teniendo relaciones, eso no es lo principal, obviamente algunas acciones pueden varias porque es una película.
Cuando vil las imagenes del saqueo me aocrde que estabamos en la camioenta de mi tio cargando comida para irnos a ver nuestra casa en la playa y me quede vigilando la camioneta solo y se me acerca un tipo con un cuchillo y me queria robar todo y justo aparece mi tio y me salva, que dias..