Bueno, recién hace una hora y media masomenos acabo de recibir un baneo por 3 horas en habbo.
Decidí mirar mi grupo, en donde tengo todos mis kekos almacenados y me encontré con una sorpresita..
Veo que tenía 159 miembros, cuando solo había 40 (El grupo era privado)

Cuando me fijo los miembros, me encuentro con el habbo eddytopia, que tenía una estellita dorada y un corazón..

Decidí entrar en su home y vi que no tenía mi placa como favoritos..

Despues bajé para ver si tenía los grupos y sí, pero mi grupo no estaba allí.

www.habbo.es/groups/BLACKJACK

Ahí pueden fijarse ustedes, porfavor alguien dígame si ve los 159 miembros..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera bug tuyo.

Cuando yo entro a ese grupo, veo el habbo que tu dices que es tuyo con la estrella dorada y 40 miembros en el grupo =/
Espero que cuando entre en BLACKJACK despues del baneo, vuelva todo a la normalidad, de verdad me preocupa 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo veo 10 miembros xd

Yo veo 40 miemrbos y que la estrellita es tuya, no veo al tipo que dices ahi.

Lo que pudo pasar tambien es que tu hayas timado un e-mail linkeado con muchos habbos, entonces hayas olvidado borrar el email timador y el timado lo recupere pero deje el tuyo intacto, entonces se deslinkean los e-mails y el pasa a recuperar sus kekos y tu te quedas con lo tuyo.

Por cierto deja de timar memeo te banearán xddd perma

¿Kekos tumbados, son kekos que hackeas?
Desde hace días, creo que te leí a ti decir algo así y me entró la duda  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No iHeart, tumbar no es hackear. Es otro método, no uso programas, ni nada.
Sólo agarro cuentas antiguas, sin dueño  :juju:

No iHeart, tumbar no es hackear. Es otro método, no uso programas, ni nada.
Sólo agarro cuentas antiguas, sin dueño  :juju:

Supongo que es lo mismo, al fin y al cabo es robar una cuenta, no creo que les pidas permiso. Con programa o sin programa, debes sacar algo provechoso, como señalaste aquí:

Justo cuando estaba tumbando un keko con varios furnis. :S

:-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cierro.

Políticamente irresistible.