¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EDITO: Todo un error mío, cierren el tema. Ya está solucionado.
es la mitad del 0 ve bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es la mitad del 0 ve bien

Desde hoy que me venis buscando tirandome comentarios pre-ofensivos. Tranquilo, dije que era una duda nada más. Ya me pongo a comprar anteojos y a poner EDITAR Einstein.
Pues sí es la mitado del 0, pero bueno, un error o duda de estos lo tiene cualquiera.
No entiendo alguien me explica  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues sí es la mitado del 0, pero bueno, un error o duda de estos lo tiene cualquiera.

Eres uno de los pocos que veo que tienen un gran grado de maduréz. Muchas gracias por comprenderme, tema solucionado
El tema se deja morir 

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Desde hoy que me venis buscando tirandome comentarios pre-ofensivos. Tranquilo, dije que era una duda nada más. Ya me pongo a comprar anteojos y a poner EDITAR Einstein.

te voy a aclarar que no tengo nada en contra de ti...asi que no pienses mal.. :laugh:

y si , es la mitad del 0 cuadrado y hace que queda como i