¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno mande una vez ayudante de habbo y los staff me contestaron y me dijeron que era una muy buena idea i que posiblemente se aplicaria, vosotros que pensais?  Mirad, sabeis que las salas se pueden poner clave?, pues estaria bien que esa clave sea para todos y entonces asi guardas tus furnis mas queridos en esa sala y si el ladron no sabe la clave no podra robarte (Y) y si pierdes la clave puedes enviar la recuperación a tu e-mail de habbo, que se podria cambiar la contraseña para que no te lo descubran xd bueno alli mi idea, si los staff me dijeron que esta bien, que pensais vosotros?

Pantallazo.
Panta de que? xD
del email que mandaste y te contestaron me imagino

es buena idea, pero quien le pondría clave a sus salas si son salas bonitas?

ej: mac-pappu dueño del imperio throne, si lo timarian le robarian el imperio, no cerraria el imperio para prevenir un timo xd
eso lo veo difícil  en cierto punto. las buenas ideas también tienen sus peros xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Borro correos de todo porque facebook me llena i borro hotmail cada semana :S bueno, por ejemplo si entra un nuevo i tiene una puerta iced xd i la guarda en una sala almacen normal, entonces para prevenir el robo xd es solo una idea :S
y si el mismo dueño la olvida?
se joden sus furnis?
xddd...

es buena idea y tal, pero yo sinceramente lo veo difícil. :L
además es muy complicado prevenir un timo, para encerrar tus furnis mas valiosos en una sala xd
si te timan, te quitan los furnis y se van pero xd nadie puede prevenir un timo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es mmm aceptable la idea lo digo por los siguientes puntos que para mi harían que no sea muy buena aunque si seria bueno esto de mejorar la seguridad acá:

1. habiendo yo mismo usado la restauración de contraseña, pues he visto que se demoran un montón si es que mandan correo para restablecer lo cual creo que lo primero que se debería mejorar es esta opción.

2. Digamos que implementan esto de contraseña a tu sala, que pasa si te roban tu keko. pues se quedaran con todo así no puedan entrar hay. no creo sirva mucho porque vendan o no vendan lo tuyo te robaron.

3. como decían antes si se te olvida o alguien te la cambia o algo de ese tipo que pasara? reenvíen contraseña ? no confió en eso.

4. usando la misma opinión ya dada en el tema. no me gustaría andar guardando mis furnis valiosos como nena y nunca mostrarlos, seria bueno montar una salia y mostrarlos ya que para algo invertí en conseguirlos.


Bueno esos son mis puntos de vistas y otros de los demás usuarios que tome en cuenta :D.

Y oye bien echo el querer ayudar a mejorar el peorcito hotel de habbo :D 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juano tienes toda la razon i te apoyo pero solo quiero que mejoren el hotel, ahora mismo cualquier hacker puede robar a cualquiera... :S i es verdad es un poco dificil xd y si lo implantan esperate 1 o 2 años xd, solo una idea entre mil
¡¡Si llegan a poner eso, juro que te odiaré!!
La mayoría de los kekos antiguos tienen sus furnis en sala con contraseña!!
Te juro, que si llega a pasar eso me fundo.  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, bueno mande una vez ayudante de habbo y los staff me contestaron y me dijeron que era una muy buena idea i que posiblemente se aplicaria, vosotros que pensais?  Mirad, sabeis que las salas se pueden poner clave?, pues estaria bien que esa clave sea para todos y entonces asi guardas tus furnis mas queridos en esa sala y si el ladron no sabe la clave no podra robarte (Y) y si pierdes la clave puedes enviar la recuperación a tu e-mail de habbo, que se podria cambiar la contraseña para que no te lo descubran xd bueno alli mi idea, si los staff me dijeron que esta bien, que pensais vosotros?


Seguro que fue un copiar-pegar que dice que tu propuesta/idea es 'buena', la pasarían a los demás noseq y q gracias xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo quiero ver un panta...
Buena idea, no creo que la pongan
:roto2:
Buena idea la tuya si te hacen caso
Diles que te deven 1,000,000 de creditos si no los demandas y te haces de la mitad de la empresa  :%:
Pues, digo yo... que es una buena idea ponerle candado a la mano xD...

Pero claro, pueto que si vas a retirar algo de la mano, pues que no te pregunte la clave a cada rato, que haya una opción de "Desactivar candado" y "Poner candado".

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
a mi me gustaría, pero que cuando pongas la contraseña a una sala.. y quieras entrar esta te pregunte A TI y a otros habbos por supuesto, la contraseña introducida aunque.. esto funcionaria para personas con muchos almacentes y que si les roban adiós todo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻