¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira tio tu te callas, que no sabes si las esta haciendo, no o que.

Primero que nada, no eres nadie para callarme, y tampoco me callaré. Segundo, se conecto hace dos días, y no fue capaz de decir que llevaba algo, que lo esperáramos ni nada. Date cuenta y piensa dos veces antes de hablar sin fundamento.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Primero que nada, no eres nadie para callarme, y tampoco me callaré. Segundo, se conecto hace dos días, y no fue capaz de decir que llevaba algo, que lo esperáramos ni nada. Date cuenta y piensa dos veces antes de hablar sin fundamento.

Cris tiene razon, lleva asi un monton de dias ni siquiera a echo la primera...

Al menos queremos explicaciones...
jajajjaja  :roto2:

exigen y todo! que pasa con este creador de firmas se fue o que
Si no pone un control, tendra tantos pedidos que se saturara y al final no hara nada, vease el claro ejemplo de cuando abri el taller de las Battlebounces  :chicle:

Si no pone un control, tendra tantos pedidos que se saturara y al final no hara nada, vease el claro ejemplo de cuando abri el taller de las Battlebounces  :chicle:

Que por cierto me debes uno D: