¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un amigo compró unos furnis en el mercadillo, se le descontó el dinero pero los furnis no los tenía. Luego me dió a mi 50$ para que comprase yo otros, los compré a mi me apareciéronn y cuando se los pasé se le desaparecieron en la mano. Ayuda, ¿alguien sabe algo? ¿bug?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un amigo compró unos furnis en el mercadillo, se le descontó el dinero pero los furnis no los tenía. Luego me dió a mi 50$ para que comprase yo otros, los compré a mi me apareciéronn y cuando se los pasé se le desaparecieron en la mano. Ayuda, ¿alguien sabe algo? ¿bug?
LOOOOOL tiene un inventario maldito, le dono todas mis sillas pixel xDDD NO BROMA
No sé qué puede haber ocurrido xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé qué puede haber ocurrido xd
De gran ayuda, ¿no?
Lo más posible es que sea un bug, dile que recurra al ayudante, es parecido al error que había a los que tenían "muchos furnis" y ocupaba el comando :pickall. Dile eso, que contacte mediante el ayudante sino el error seguirá. Otra cosa, ha probado reiniciando?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sí, ya ha reiniciado en varias ocasiones y nada, él tiene muchos furnis, puede ser eso? Hay limite de furnis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ya ha reiniciado en varias ocasiones y nada, él tiene muchos furnis, puede ser eso? Hay limite de furnis?
Sí, claro que hay. Lo que debería hacer es dejarlos todos en salas y volver a reiniciar, tal vez aparezcan.
Si esto no ocurre, dile que envíe de inmediato el Ayudante, como dice iHeart, para que le respondan lo antes posible.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dile que intente dandole trade a alguien y poniendo un furni, luego cerrar el trade, tal vez asi le vuelan a aparecer. Me pasó varias veces.
Vale, hemos intentado todo gracias pero nada y ahora es peor, cada vez que hace pickall como que si se le borrasen los furnis.. Ayuda urgentemente por favor y siento las molestias.
El inventario no tiene límites.
Puede haber sido un bug, pero es mejor reportarlo con el ayudante de Habbo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El inventario no tiene límites.
El inventario SI tiene un límite:
No veo todos mis Furni en mi Inventario. ¿Qué ocurre?
El Inventario sólo muestra un máximo de 3000 Furni. Si tienes más, no aparecerán.
Para poder ver los que están ocultos, necesitas colocar antes algunos muebles en tu Sala y volver a reiniciar tu sesión Habbo.
Pues como ya dijeron más arriba dile a tu amigo que ponga al menos la mitad de sus furnis en sus salas y que luego reinicie, haver si haci le aparecen
NO debes usar el comando pickall, es peor.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?