¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mukithiedez-92 Placas Ya me grabe en Tu " Base de datos" :juju: :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VzlaVzla = 74 placas
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo ya busqué mis kekos en todos los hoteles xdd
Espero haber ayudado aunque sea un poquito porque no conozco a ningun plaquero en .com solo sick.boy explosive y kaboom y ellas creo que no tienen placas en home...
Espero haber ayudado aunque sea un poquito porque no conozco a ningun plaquero en .com solo sick.boy explosive y kaboom y ellas creo que no tienen placas en home...
Yo ya busqué mis kekos en todos los hoteles xdd
Gracias por tu apoyo =)
No necesitas también el país o para este no le pondrás el país?
No necesitas también el país o para este no le pondrás el país?
Quizás sí, pero después..
¡Hola a todos!
Como saben, he creado un Badges Ranking (top de placas) que se enfoca únicamente en el hotel español, y me puse a pensar, ¿por qué no hacerlo para otros países?.. Y ahora es eso lo que quiero, crear un Badges Ranking por cada hotel, pero ir poco a poco...
¿Cómo pueden ayudarme a contribuir en este Badges Ranking? Pues es muy fácil.
Primero me gustaría comenzar con el hotel COM. Para ello me gustaría que si conocen habbos con muchas placas en ese hotel, utilizar mi herramienta Habbo Info y buscar por él marcando la casilla de 'Placas', al hacerlo, se almacena su nombre, id y cantidad de placas en mi base de datos para luego poder crear el ranking.
Espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano!
Habbo Info: http://initsogar.com/physlet/tools/hinfo.php
Physlet, tóma esto y ahí hay bastantes: http://www.habbo.com/groups/TOP-PLACAS
Y si eso me tienes aqui pa ayudarte a lo qe necesites:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet, tóma esto y ahí hay bastantes: http://www.habbo.com/groups/TOP-PLACAS
Y si eso me tienes aqui pa ayudarte a lo qe necesites:)
Bueno, lo que pasa es que no tengo tiempo para ponerme a meterlos y tal... Si alguien puede, bien.. Sino, ya veremos más adelante como haré.
Muchas gracias por el aporte Truos
Posiblemente esta tarde publique el nuevo ranking y ahí ven quienes están, quienes faltan y eso...
Bueno, lo que pasa es que no tengo tiempo para ponerme a meterlos y tal... Si alguien puede, bien.. Sino, ya veremos más adelante como haré.
Muchas gracias por el aporte Truos
Posiblemente esta tarde publique el nuevo ranking y ahí ven quienes están, quienes faltan y eso...
Y si te damos pow en el grupo os servira? digo para ver los miembros
physlet te dejaron
un nombre de un staff
XD????????????????????????????
un nombre de un staff
physlet te dejaron
un nombre de un staff
Ehh??
Listo agrege mi keko del .com 85 placas Bailarlo
A mi me sigue poniendo que el link está roto..
Ya agregué mi habbo, VIRUS2009 Con 75 Placas.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.