¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Que pasaría si os digo que mi vida está completa con habbo?
Me lo paso pipa siempre que estoy en habbo conozco a mucha gente y hago mis super fiestas!!! ;D ;D ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Herp derp =B Me encantó! lo mejor "gracias ami trabajo soy millonario" xDDD en CC te lo admiten seugro.
Usuario
Sabelotodo
Herp derp =B Me encantó! lo mejor "gracias ami trabajo soy millonario" xDDD en CC te lo admiten seugro.
Pero si ya está publicado, de ahí lo sacó xDD
puppet on a string
Usuario
Miembro plata
Pero si ya está publicado, de ahí lo sacó xDD
Pues no lo ví, la verdad, pero es la hostia xD
Usuario
Legendario I
Jajajajaja ya la vi en Cuanto Cabron, pense en postearla pero supe que alguien lo haría... (como no truki :roto2:). Hablando de la viñeta, es tristemente cierto, pero bueno, ya se darán cuenta.
Usuario
Legendario I
jasjasasjasjas que risa. Lastimosamente muchos se toman este juego como su vida real es triste.
Usuario
Legendario III
Wow, Tengo millones de amigos XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
"Tengo una familia maravillosa, formada por mis dos hijos y mi mujer!" --> Ehh? pronto te darás cuenta de si tu vida está completa o no, solo paciencia… PD: siempre saldrán cosas que nos dejarán mas impresionados, solo esperen O…O...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻