Vacantes del Departamento de Información
Jueves, 20 de enero de 2011.



Para aquellas personas que deseen ser reporteros, las solicitudes para este en Habbos han sido abiertas para elegir una nueva generación de reporteros en Habbos, y para así, mantener a los usuarios de la web informados con las noticias y exclusivas más frescas de todo el Habbo Mundo. Para aplicar, rellena en el presente tema el siguiente formulario:

$$CODE0$$


En esta oportunidad buscamos reporteros totalment especializados y que puedan cumplir con su labor en esta época del año, ya que es un tiempo donde los estudios no permiten una constante participación en el departamento. Es decir, si no tienes una buena disponibilidad es mejor abstenerse a la solicitud del cargo.

Al igual queremos recalcarles que los miembros del equipo de Habbos, no podrán depositar su vacante en este apartado por los momentos. ¡Será para otra ocasión!

¡Te deseamos la mejor de las suertes! Demuestra lo que vales.


Un saludo,
Departamento de Información
* Nombre en Habbo: Hawwt
* Nombre en Habbos: Hawwt
* Nombre en Habbos Foro: Hawwt
* Tiempo en Habbo: 2 años, 11 meses y 24 días.
* Tiempo en Habbos: 2 años y 3 meses.
* Tiempo disponible para redactar noticias: Desde las 15:00 hrs. peninsular española hasta 02:00 hrs. Peninsular española.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque tengo vocación de investigar e ir más allá, y me gusta mantener informada a la gente que visita Habbos. Además, dispongo de un tiempo libre que está dispuesto a ser ocupado en dicha labor, y ya poseo cierta experiencia en el asunto.
* ¿De qué país eres?: Chile.
* Nombre en Habbo: arkant0s787
* Nombre en Habbos: Arkantos
* Nombre en Habbos Foro: Arkantos
* Tiempo en Habbo: 5 años
* Tiempo en Habbos: 2 años y medio
* Tiempo disponible para redactar noticias: 5 horas diarias y fines de semana 10 hrs
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Desde que conocí la web, no sé porque, pero mi sueño siempre fué ser reportero, cada vez que abrían las vacantes yo me postulaba, y siempre fracasaba, hasta que me dí cuenta que todavía no estaba listo para ocupar ese cargo, pero ahora estoy seguro que sí soy capaz de ocuparlo. Además, siempre me ha gustado e interesado el periodismo, y veo esta una oportunidad para adentrarme a ese mundo, al mundo del periodismo. Y ya en una ocasión fuí del equipo, pero en otro departamento, quiero ver que se siente estar en este departamento.
* ¿De qué país eres? Venezuela
* Nombre en Habbo: XxXMafiXxX
* Nombre en Habbos: xxxmafixxx
* Nombre en Habbos Foro: MaFiiZiiToh
* Tiempo en Habbo: 15 Julio de 2008 me registre con XxXMafiXxX pero ya tenía experiencia anteriormente.
* Tiempo en Habbos: Me registre el 20 de Mayo de 2009 así que tengo 1 año y 8 meses.
* Tiempo disponible para redactar noticias: 8:00am a 10:00am, y de 5:00pm a 8:00pm en la tarde/noche.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Pues siempre he querido ser parte de habbos y colaborar, intente en el Departamento de Eventos pero lastimosamente no lo logré ya que este departamento me pedía demasiado nivel económico para mí y pues el Departamento de Información no lo hará tan constantemente como el Departamento de Eventos, además de que me postule para la Escuela de Reporteros pero no quedé. También he sido reportero en varias ocasiones en páginas de bajo perfil y ya tengo conocimientos suficientes para saber que hay nuevo y que no.
* ¿De qué país eres? Venezuela.
* Nombre en Habbo: Itsugare
* Nombre en Habbos: Itsugare
* Nombre en Habbos Foro: Itsugare
* Tiempo en Habbo: Tengo experiencia desde mayo del 2009 ya que por un pequeño error me tuve que hacer otra habbo cuenta [Itsugare] que esta lleva desde el año pasado.
* Tiempo en Habbos: No lo recuerdo muy pero creo que fue en 10 de Diciembre.
* Tiempo disponible para redactar noticias: 1 hora cada noche [Con eso me bastaria, ya que tambien tengo labores con el estudio]
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? : Bueno siempre he querido pertenecer a la comunidad de habbos, por cual razon me mantuve en contacto para saber tal imformacion, he visto que salen cosas y que los de Departamento no pueden por tales razónes, si ustedes me dan la oportunidad os ayudaria en lo posible todo lo posible.

Gracias por su atención.

atte

Itsugare.

* ¿De qué país eres? Costa Rica.
* Nombre en Habbo: - lPaletas
* Nombre en Habbos: - lPaletas
* Nombre en Habbos Foro: - lPaletas
* Tiempo en Habbo: - He tenido más de dos años en Habbo pero con diferentes kekos, en mi actual "lPaletas" desde el día: 15/02/2010.
* Tiempo en Habbos: - Siempre visito la web constantemente, pero mi fecha de registro por parte aquí en el foro es del 19 de Enero del presente año, en la web me registré justo el día en que Habbos cumplió su recien aniversario.
* Tiempo disponible para redactar noticias: - Podríamos decir que de un plazo de 3 a 5 horas estoy conectada siempre, siempre cosas personales fuera de la net necesitan de su tiempo.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Simplemente creo que tengo la paciencia que este trabajo amerita, la redacción y la ortografía necesaria para obtenerlo. Además, ha sido una especie de sueño tal vez estar entre los nombres de los reporteros, simplemente dejo la decisión entre sus manos.
* ¿De qué país eres? - Venezuela.

Nos estamos contactando.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Zr-DarK-Sasuke
* Nombre en Habbos: xXk3v1nXx
* Nombre en Habbos Foro: ..KevinHabbo..
* Tiempo en Habbo: No recuerdo bien, Pero creo que desde octubre del 2006 y no puede decir que no XD por que varios saben que si, Con mi keko baneado de ..KevinHabbo..
* Tiempo en Habbos: Mmm creo que fue Desde que abrió Habbos, Pero nunca me había registrado en el foro hasta el 2008
* Tiempo disponible para redactar noticias: Desde las 16:00 Hrs, Hasta las 1:00 Horario colombiano 5- GMT
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Por que creo, Tener la suficiente capacidad para ser un reportero de Habbos, Mantener informado de todo lo que sucede en todos los hoteles mundiales de Habbo, También e mejorado un poco en redactar noticias,  desde que me fui e tomado varios puestos de reportero, En webs pero no de habbo. Ademas creo que estoy listo para ser un reportero de Habbos.


* ¿De qué país eres? Bogota,Colombia

Por cierto, Estoy de vacaciones hasta febrero 21 De hay para adelante tengo otro horario dispuesto a Habbos, Seria de 15:00 Pm asta las 12:00 Media Noche!
* Nombre en Habbo: RabbitsReturn
* Nombre en Habbos: - CaDC-THe-BeST
* Nombre en Habbos Foro: CADC
* Tiempo en Habbo: Apróximadamente 3 años, con antiguos kekos
* Tiempo en Habbos: Habbos - Apróximadamente 1 año  Habbos Foro - 6 Meses
* Tiempo disponible para redactar noticias: - Casí todo el día, apróximadamente 8 - 10 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Me gustá estar informado, y compartir la información, en HbS Foro opino, o creo nuevos temas de nuevas versiones, nuevas placas
* ¿De qué país eres? - Colombia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - Minifield
* Nombre en Habbos: - Cesaralex
* Nombre en Habbos Foro: - Aportando
* Tiempo en Habbo: - 3 Años
* Tiempo en Habbos: - 2 Años en un mes
* Tiempo disponible para redactar noticias: - 6 horas diarias....despues tendre todo el día cuando salga de esta cárcel
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Me encanta llevarle cafe a dalex, ademas, tengo meses en esto, ya os he dicho que me encanta redactar, les hice un resumen de 10 lineas de monster hunter, y me cansa mucho ver que no me eligen pero eligen a cualquiera que se va al mes y tienen que hacer mas, que yo no me voy, joder que soy un friki sin vida social ._.
* ¿De qué país eres? - Venezuela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Matrix.02
* Nombre en Habbos: Maatrix
* Nombre en Habbos Foro: Matrix.02
* Tiempo en Habbo: 2 años.
* Tiempo en Habbos: 1 año.
* Tiempo disponible para redactar noticias: Aproximadamente de 6 a 8 horas, por cada día.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque me gusta redactar noticias, me gusta la sensación de ayudar a otros usuarios con sus dudas, y también brindarles un apoyo en las ideas o proyectos que se formulan a medida de que pasa el tiempo. Además tengo muy buena ortografía.
* ¿De qué país eres? Santiago, Chile.

Saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - Adicionados
* Nombre en Habbos: - Adicionados
* Nombre en Habbos Foro: Feeliipees
* Tiempo en Habbo: - 5 años, he tenido otros kekos.
* Tiempo en Habbos: - Más de un año
* Tiempo disponible para redactar noticias: Mucho tiempo estoy disponible. No tengo ningún problema sobre mi conexión a Habbos.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Me gusta tener informada la gente sobre lo que pasa en los Hoteles de todo el mundo. Además que tengo buena ortografía y sé redactar muy bien.
* ¿De qué país eres? - Chile

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: AbobadoPT.
* Nombre en Habbos: abobado.
* Nombre en Habbos Foro: AbobadoBR.
* Tiempo en Habbo: 1 año y 5 meses en Habbo BR/PT.
* Tiempo en Habbos: 2 meses, pero después de este sitio por 1 año.
* Tiempo disponible para redactar noticias: En un total de 8 horas divididas en dos turnos de 4 horas.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Para informar a los usuarios de actualizaciones con buenas noticias y ser parte de este excelente equipo y junto con Guarante representan periodistas de Brasil.
* ¿De qué país eres? Brasil.

  ;D
* Nombre en Habbo: g-a-b-o21

* Nombre en Habbos: jose14_24

* Nombre en Habbos Foro: g-a-b-o21

* Tiempo en Habbo: aproximadamente 2 años u 3 años

* Tiempo en Habbos: como 1 año

* Tiempo disponible para redactar noticias: Desde Las 10:30 De La Mañana Hasta las 7:00 De Venezuela o mas

* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por Qué Siempre Me A Gustado Ser Reportero Tengo Un Poco De Experiencia U Otras Cosas

* ¿De qué país eres?: Venezuela


Espero Sus Respuestas ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Paradise.
* Nombre en Habbos: Paradise.
* Nombre en Habbos Foro: Paradise.
* Tiempo en Habbo: Mi primer keko (canalla10) fue creado el 23 de nov. de 2008 pero me lo hackearon. Por lo tanto llevo apróx. 2 años y 2 meses.
* Tiempo en Habbos: Menos de 1 mes con cuenta, pero visitaba la página a diario desde hace como un año.
* Tiempo disponible para redactar noticias: de 10 a 13 hs. Argentina (Cuando empieze la escuela, de 13 a hora indefinida depende el dia) )y de 20 a 23 hs. Argentina aprox.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque me parece interesante. Me gusta investigar. Soy bastante bueno en la redacción de textos según la escuela y muchos errores de ortografía no tengo. Me interesa que los habbos estén al tanto de todo y como dije antes, me encanta investigar y averigüar cosas. Por ejemplo: Las respuestas a los cuestionarios de habbo.
* ¿De qué país eres? Argentina.

Salu2.
* Nombre en Habbo: Habbo.Brian
* Nombre en Habbos: Donreef.xd
* Nombre en Habbos Foro: Donreef.xd
* Tiempo en Habbo: 2 a 4 años con distintos kekos, con habbo.brian 1año
* Tiempo en Habbos: 2 años casi si no mal recuerdo
* Tiempo disponible para redactar noticias: Ando de vacaciones, así que todo el tiempo y en horario de colegio, tengo 2 a 3 días a la semana, aproximadamente 4 horas o 5 horas.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Por que me gusta estar redactando, viendo la nueva información, y las nuevas cosas interesantes que van pasando en los hoteles de habbo.
* ¿De qué país eres? Chile
* Nombre en Habbo:  Namedeleted
* Nombre en Habbos: Christophermoreno
* Nombre en Habbos Foro: Christopher
* Tiempo en Habbo: Llevo 3 Años en Habbo Con Mi Anterior keko Siempre estoy Conectado Tengo Un Keko Llamado Namedeleted El Cual Uso Ahora desde 12/10/2010
* Tiempo en Habbos: Me La Paso Todo El Tiempo Conectado Llevo 2 Años en La Web Siempre veo Las Noticias.. Me Encanta Habbos.es
* Tiempo disponible para redactar noticias: De 6:00am A 11:00pm Y De 6:00pm A 09:00Am Eso Parece Suficiente Hora de Venezuela
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?  Quiero ser Reportero Para Ayudar A Los Habbos de diferentes Hoteles que Visitan La Web Daria El 100% del Tiempo Para Publicar Las Noticias
* ¿De qué país eres? Venezuela - Estado Bolivar - Ciudad Bolivar


Gracias Por Su Atención Espero Serviles Con Valor Y Gratitud... Att: Namedeleted

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - Dj-Darkar-Dj
* Nombre en Habbos: - Dj-Darkar-Dj
* Nombre en Habbos Foro: - Dj-Darkar-Dj
* Tiempo en Habbo: - De 5 a 7 horas al dia
* Tiempo en Habbos: - El tiempo que paso en Habbo
* Tiempo disponible para redactar noticias: - El tiempo que sea necesario
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Por que me gusta que los Habbos del mundo se informen primero para que ganen encuestas
* ¿De qué país eres? - México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - Ey!..aBraHaM
* Nombre en Habbos: - boy15
* Nombre en Habbos Foro: - boy15
* Tiempo en Habbo: - 4 años y 3 meses
* Tiempo en Habbos: - aproximadamente 3 años
* Tiempo disponible para redactar noticias: - de las 14 y 22 hrs méxico
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Por qué me gusta informar a la comunidad virtual de lo que acontece día a día en habbo. Otra razón es por que ya tengo un poco de experiencia en ser reportero.
* ¿De qué país eres? - México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - Archivo.PNG
* Nombre en Habbos: - Archivo.PNG
* Nombre en Habbos Foro: - Archivo.PNG
* Tiempo en Habbo - 6 días
* Tiempo en Habbos: - 5 días
* Tiempo disponible para redactar noticias: - 2 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Porque informar a todo habbo seria muy genial de darle noticias que recibe habbo dia a dia sobre placas, concursos, respuestas, etc. Yo haría todo eso
* ¿De qué país eres? - México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: -Locov
* Nombre en Habbos: locov4758
* Nombre en Habbos Foro: -Locov
* Tiempo en Habbo 10 Meses
* Tiempo en Habbos: - 2 Meses
* Tiempo disponible para redactar noticias: - 3 Horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Informar , Ayudar a Los habbos a que esten comunicados con el mismo nivel de habbo hotel y Me parece muy bueno porque Habbos Una buena web Fan de Habbo Es Muy Ayudante a los que no permanecen informados
* ¿De qué país eres? Colombia

Gracias Espero con Su apollo Soy Un Buen Fan Para ustedes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻