¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok lo vi en internet me dieron mucha risa los coments xDDDD

justin bieber mexicano (original)
Muy amarillo para ser mexicano, creo que es asiatico.

Bonito bigote.

Se ve como si fuera de la india, donde son asi como chinos morenos jajaj
Además, todos los mexicanos no somos asi eh!!

Bonito bigote.

http://1.bp.blogspot.com/_gd10Xf1o3wI/R_QCdZ0hkuI/AAAAAAAAAHw/iZiKUJ3qVd4/s400/El+origen+del+bigote.jpg

Está muy fuera del tema pero esta buena la imagen jajajajajajj

pero vaina dios xD

PD: me cague de risa con la imagen de tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kajajajajajajsjkjhdhjdjhs
jahajaha me parti con el tipooo xdd
sus ojos orgasmicos dicen en los comentarios jahajaha

Se ve como si fuera de la india, donde son asi como chinos morenos jajaj
Además, todos los mexicanos no somos asi eh!!

Obiamente no es mexicano y si lo es es de el sur casi llegando a centroamerica (chipas o x aia )
xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el video dice que es mexicano, no tengo nada en contra de ellos y puse eso porque asi se llama el video no se enojen

pd: gracias supongo x lo de la firma (?
Que canta mal  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
JAJAAJAJJAAJA Muy bueno. Todos los videos que tendría yo para postear ;D
Buena justin!! tiene el mismo estilo que el real
xDDDDDDDDD...

Es como ver al mismo Justin Bieber, con la voz un pelín más gruesa, moreno y con bigote xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
o.O... Ahora viene Heart, diciendo que una cara vale más que mil palabras pero es considerada spam, okno sabes Heart que te aprecio por todo lo que haces :-*

Sin palabras, para describir lo que he visto  :-X

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Prefiero escuchar a mi perro ladrar que escuchar a ese man cantando.  ;D :cz: :juju:
Joder enserio me da mazo de penaaaaa  :roto2: