¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas. Si entraste seguro vas a querer hacerme una firma. Desde ya, te doy muchas gracias. Me gustaría una firma con mi keko bastante grande (sin superar los límites: 750x250) a la derecha, el fondo negro y con una fuente tipo cursiva un texto que diga "¡Paradise. presente!" en blanco :uhh:.

Gracias ;D Salu2.

La imágen que quiero que utilizés para mi keko es ésta (si es posible, agrandarla):
Grande, pero que no supere los limtes. 750px por 200px (largo y ancho correspondientemente)  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Grande, pero que no supere los limtes. 750px por 200px (largo y ancho correspondientemente)  :chicle:

Sí, estoy al tanto de eso, y como supongo que los demás también, no lo aclaré.  :uhh:

Me dan ternura los Habbinhos (Si es que así se escribe) :roto2:
Puedo hacerte un monito con globo  :%:

Esas eran exclusivas para ti y para mi.

PD: Puedes hacerme una de monito con globo en la playa, gracias. Es que ya pasó navidad.

Dale, no hay problema, haceme un monito con globo, que está cruzando la calle y lo está por atropellar una 4x4 :roto2:

(Que sea de los monitos con globos truchos porque si es de los verdaderos me pongo mal)
Hay esta:

sorry si no era lo que querai perrito, pero de pixel art no entiendo nada y hice algo rapido con photoshop ojalá te sirva y lo más importante te guste
Pudiste pasarlo a 2D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hay esta:

sorry si no era lo que querai perrito, pero de pixel art no entiendo nada y hice algo rapido con photoshop ojalá te sirva y lo más importante te guste

Muchas gracias, me gusta, me gusta.

Hay esta:

Hubieses puesto que el Habbo matubiese las proporciones.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.