¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al entrar a una sala de juegos observe a un habbo con un súper cerebro.
Cabeza de onvi súper cerebro, ¿esto será un efecto o un script?
Cabeza de onvi súper cerebro, ¿esto será un efecto o un script?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el efecto de Megamind.
Busque en efectos y no encontre nada. xD
Gracias por la información.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto es un efecto y estuvo a la venta en Efectos, creo que durante la promocion megamin o Megamente y también salio un sticker
Gracias.
Ya que no me quedan dudas, dejo cerrado ya el tema.
Ya que no me quedan dudas, dejo cerrado ya el tema.
Aunque ya pediste que se cierre el tema n lo han cerrado pero tengo una duda porque este habbo todavia tiene ese efecto si ya lo quitaron..Puede ser que lo haya guardado para mostrarlo despues xDD
Aunque ya pediste que se cierre el tema n lo han cerrado pero tengo una duda porque este habbo todavia tiene ese efecto si ya lo quitaron..Puede ser que lo haya guardado para mostrarlo despues xDD
Tu misma te estás respondiendo, así que veo innecesario tu respuesta en este post.
Y los tópicos no se cierran, se dejan morir.
Saludos ^^.
Tu misma te estás respondiendo, así que veo innecesario tu respuesta en este post.
Y los tópicos no se cierran, se dejan morir.
Saludos ^^.
¿Lo ves innecesario? Puedes reportar.
Los temas no se cierran a no ser que sea necesario ya sea por los comentarios que tenga o por los que pueda llegar a tener. Si todavía hay dudas, tienen todo el derecho y libertad de comentar siempre y cuando no se pasen de listos con el spam ;).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Eso eso, el no lo uso y aún lo tenía en el inventario
Es el efecto de Megamente, que estuvo en la tienda píxel un buen rato, su costo era de 300 pixeles
Yo todavia me tengo uno guardadito para unos meses mas y que digan: ":O este tipo es staff, hacker, etc." :chicle:
Yo todavia me tengo uno guardadito para unos meses mas y que digan: ":O este tipo es staff, hacker, etc." :chicle:
pues yo ya no lo tengo :-\
Yo todavía me guardo 5 no se ni para que xD, lo compre y ahí se quedo guardado.