¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, la sala que presentamos jr.race flammer y yo al concurso del volcán Tiki.

os gusta?
Me suena un huevo a la sala de gusgustin del volcán (creo que era de él)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si , está muy bonita.

Muy original lo del río. Como detalle podriais haber puesto un cocodrilo mascota en él ;).
No, no me gusta.

Me suena un huevo a la sala de gusgustin del volcán (creo que era de él)

pos la hemos hecho sobre la marcha xD
Esta bien, lo uncio malo es que pocas personas se la pueden permitir XD
Al verlo junto a otros se me fueron las ilusiones ya ni de quedar el tercero

Esta mu bn currao 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy, pero que muy bien echa la sala, pero en vez de haber echo el Volcán con Podiums, podríais haberlo echo con "Cataratas Tiki", como está en el Grupo Oficial, pero aún así, está precioso.

Te lo resumo en dos palabras:

Extremadamente perfecto
Aprovecho y digo que si alguien quiere hacer el panta y le falta un vago para que diga una frasecita, que estoy dispuesto ha hacer este esfuerzo.
Se ve muy bien la sala, ojala ganen
Me gusta como se ven las cataratas  ;D
Todo el mundo a hecho el volvan con podiums, el unico de momento que lo vi hacerlo diferente fue Serki. El problema que veo yo aqui es que recibiran muchisimos volcanes iguales y una de dos:

o hacen como el concurso de alhambra con mas de 70 ganadores

o se cargan bastantes.

Todo el mundo a hecho el volvan con podiums, el unico de momento que lo vi hacerlo diferente fue Serki. El problema que veo yo aqui es que recibiran muchisimos volcanes iguales y una de dos:

o se cargan bastantes.

Tal vez sea con el mismo furni, pero las salas son diferentes
La sala está genial. Si tuviera algo que cambiar, sería el río (no sé, quizás poniendo otro tipo de alfombra o dándole más realidad en los peces :S El río no me termina de convencer xd) y lo de que el volcán sea con podiums, lo hace como muy... geométrico xd

o se cargan bastantes.

Tal vez sea con el mismo furni, pero las salas son diferentes

Si si, pero el que sea original haciendo el volcan se lleva gato al agua.

Luego es quejais de que no ganais concursos (no lo digo por ti ni por nadie en especial), lo que pasa que no captais lamentalidad que tienen los que deciden (en este caso el que decide).

Mi volcan no es con podiums , y os recuerdo que en el ultimo concurso de naturaleza:

http://www.habbo.es/articles/569-respira-naturaleza-en-pleno-habbo

Los ganadores de "ecosistema natural" fueron salas en su mayoria mediocres, pequeñas y respetando a sus autores, no aptas para ganar viendo algunas que se presentaron.. asi que dudo mucho que se pueda saber como eligen las salas ganadoras...

Un saludo.

No se el volcan no me gusta xD

La sala en si esta muy bonita pero el volvan no..
esta bien
nomas que se ve raro con las esquinas rusticas  :juju:

mmm creo q esta prohibido revivir un tema no ¿?

mmm creo q esta prohibido revivir un tema no ¿?

Con más de 50 días de antigüedad, a menos que sea muy necesario si no me equivoco.