¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
al ver este tema pensé que sería bueno mandar una sugerencia.
esta consiste en que cuando se tiene más de un objeto igual en el inventario, a la hora de ponerlo(s) en un trade te salga un cartel que diga: 'ingrese la cantidad de objetes que desea tradear' (o algo así).
me explico?, sino trato de hacer una imagen D:

al ver este tema pensé que sería bueno mandar una sugerencia.
esta consiste en que cuando se tiene más de un objeto igual en el inventario, a la hora de ponerlo(s) en un trade te salga un cartel que diga: 'ingrese la cantidad de objetes que desea tradear' (o algo así).
me explico?, sino trato de hacer una imagen D:

esto yo lo he pensado antes, y creo que lo postee una vez.
se podría hacer eso, que muchos del foro quedemos en mandar un ayudante asi.
ejemplo si quieres poner 100 bronces

pones una y alteras el numerito a 100
y asi xdd
seria mas sencillo a la hora de hacer trades grandes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
s iesu na paja pero no somos del equipo de habbo

y asi xdd

eso mismo, porque si uno solo manda ayudante dudo que se logre..

s iesu na paja pero no somos del equipo de habbo

para eso está el ayudante
También serían más rápido los robos...

También serían más rápido los robos...

y por qué robos?.
quizá no me expliqué, así que por si las dudas..
por ejemplo, si yo tengo 100 bronces, hago click en uno y lo pongo en la ventanita de trade, luego te sale un cartel que diría 'especifica la cantidad que deseas colocar' (o algo así) y yo pongo 26, y en el trade salen 26 bronces y me quedan 84 en el inventario.
en vez de ir poniendo uno por uno..

y asi xdd

Pero no traeria hackers que encontraran alguna vulnerabilidad y solo tienen 1 en el catalogo y pongan el 500 y aparece en los trades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso hubiera sido mejor para los master traders cuando estaba la habbo mano XDD algunos se tardaban horas tradeando

seria bueno y malo.

bueno para agilizar los trades grandes
ej: comprar 100 vips a puro bronce xdddddd

malo por los timos

que alguien escriba por ejemplo
25  y justo un segundo antes de que el otro confirme poner 1 xdddddddd

tambien lo que dice javier, los robos serian mas rapido si me timan el habbo con 900 bronces me las sacarian todas en vez de alcanzar a conectarme cambiar password y eso xdd

no sé, ahora qe lo pienso me parece mala idea

seria bueno y malo.

malo por los timos

tambien lo que dice javier, los robos serian mas rapido si me timan el habbo con 900 bronces me las sacarian todas en vez de alcanzar a conectarme cambiar password y eso xdd

ahora entiendo a que se refería.
se supone que hay que tener la cuenta protegida, pero siempre está el que se las ingenia..
como sea, ahora van a empezar a decir que es mala idea D:

seria bueno y malo.

malo por los timos

Con respecto a lo primero que dijistes, que coloque 1 antes de confirmar, no se podría... Acaso ahora se puede, quitar algun furni cuando ya aparece la opcion confirmar, yo creo que no. Y con respecto a lo segundo, de que si te roban el keko y pasan las $$ más rápido, tienes mucha razón.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Con respecto a lo primero que dijistes, que coloque 1 antes de confirmar, no se podría... Acaso ahora se puede, quitar algun furni cuando ya aparece la opcion confirmar, yo creo que no. Y con respecto a lo segundo, de que si te roban el keko y pasan las $$ más rápido, tienes mucha razón.

Pero si te roban el keko es por iluso o por dejarte timar/hackear asi que no vengan con cosas

por ejemplo, si yo tengo 100 bronces, hago click en uno y lo pongo en la ventanita de trade, luego te sale un cartel que diría 'especifica la cantidad que deseas colocar' (o algo así) y yo pongo 26, y en el trade salen 26 bronces y me quedan 84 en el inventario.

Algo esta mal aquí  :juju:

Bueno, la idea esta buena. Eso si tendriamos que poner mas ojo en los trades (Aunque ya se hace, eso de sacar Vips o Monedas en los trades antes de confirmar).

Ahora, ¿Como podemos dar ideas al equipo de Habbo? ¿Ayudante?

Algo esta mal aquí  :juju:

Bueno, la idea esta buena. Eso si tendriamos que poner mas ojo en los trades (Aunque ya se hace, eso de sacar Vips o Monedas en los trades antes de confirmar).

Ahora, ¿Como podemos dar ideas al equipo de Habbo? ¿Ayudante?

xddddddddddddddddddddddddddd, es verdad, no me va bien en matemáticas D:
y sí, con el ayudante se pueden mandar sugerencias.