¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenaS, me gustaría hacer una pregunta sobre el GTA SAN ANDREAS
en la misión 9 creo... que hace tiempo no puedo pasarla -.-''
la de cesar vialpando xD, la de los '' coches saltarines '' NO DE LA CARRERA.
pulso el 4 y las flechitas que me indican y se mueve el coche pero no me suman puntos :S Àqué sincronización tengo que hacer para que me salga? :S
perdonen las molestias ;l
gracias!
en la misión 9 creo... que hace tiempo no puedo pasarla -.-''
la de cesar vialpando xD, la de los '' coches saltarines '' NO DE LA CARRERA.
pulso el 4 y las flechitas que me indican y se mueve el coche pero no me suman puntos :S Àqué sincronización tengo que hacer para que me salga? :S
perdonen las molestias ;l
gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy por la segunda ciudad, estoy apalancau en una misión con la que llevo desde febrero de 2006. Y no me acuerdo de la misión que me dices.. Pero bueno, siempre puedes consultar las guías. Supongo que lo tendrás para PS2, así que aquí una pequeña guía de esa misión. Por cierto, es la 8, no la 9 xdd
Misión 8: Cesar Vialpando
Dificultad: *
- Sean, tu hermano, está teniendo una discusión bastante graciosa con tu hermana...
- Coge el coche, dirígete al punto en el mapa...
- Ahora mete el coche dentro del garaje.
- Este garaje es para colocarle todo tipo de frivolidades al coche, te aconsejo que por los momentos no gastes demasiado
dinero en esto.
- Ahora dirígete al nuevo punto en el mapa.
- La competencia es sencillísima, aquí está lo que tienes que hacer:
1) Como te podrás haber dado cuenta, el coche que tienes ahora puede â€úsaltar†si presionas hacia abajo la palanca direccional derecha.
2) Cuando determinado movimiento (ya sea abajo, ya sea adelante, ya sea hacia arriba, o ya sea hacia el sentido diagonal
derecho) pase por el círculo que esté marcado en el centro de la pantalla, debes mover tu stick direccional hacia ESA dirección y al mismo tiempo presionarlo hacia abajo, hundirlo.
3) Es muy sencillo, así que, si te sientes en confianza, puedes apostar todo el dinero que tengas.
4) En caso que falles en la misión, sencillamente presiona START, y coloca â€úLOAD GAME†otra vez. Es la forma más â€úbarataâ€de practicar por esta misión.
ATENCIîN
Después de esta misión, el novio de tu hermana, César, te llamará por el celular, y te ofrecerá hacer una serie de misiones que versan sobre carreras con otros sujetos que son conductores expertos.(Si has jugado GTAIII, entonces las reconocerás inmediatamente).
Es necesario acceder a competir en la carrera de César para avanzar en la historia del juego, sin embargo, eso dejémoslo
para más adelante...
Y con esto, se acaban las misiones de Sean â€úSweet†Johnson.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀEn cual misión estás, torbi? Las de Zero son opcionales, y son dificilísima xD
En lo de salta con los coches, tienes que pulsar esa tecla justo en el momento que está en el circulo. Si no se te da bien, lo vas a pasar canutas, porque luego vendrá otra misión en la que tienes que hacer algo parecido, pero es de bailar con el personaje.
En algunos bares puedes hacer cosas parecidas. Voy a buscar un mapa y te señalo que bar es, y así practicas y no tienes que pasarte la misión entera...
En lo de salta con los coches, tienes que pulsar esa tecla justo en el momento que está en el circulo. Si no se te da bien, lo vas a pasar canutas, porque luego vendrá otra misión en la que tienes que hacer algo parecido, pero es de bailar con el personaje.
En algunos bares puedes hacer cosas parecidas. Voy a buscar un mapa y te señalo que bar es, y así practicas y no tienes que pasarte la misión entera...
gracias (y)
se te agradece
pd: torbi no lo tengo en PS2 lo tengo en PC xD
otra cosa, cj, cuando te refieres a '' para no pasarte la mision entera '' si voy al bar/es que me vas a señalar, Àno necesito hacer la misión? Ào es obligatoria ?
Las misiones en la ps2 y en pc son las mismas. Lo que pasa es que quizás es más dificil pasarte esa misión en pc, por el teclado.
Ups, me acabo de dar cuenta que no es lo mismo. Que esa misión se pasa con los controles de dirección, y lo de bailar y eso se pasan con el cuadrado, circuilo, equis y triangulo. :S
Pues nada, practica en esa misión, pero no es tan dificil, con un par de veces que lo hagas.
Ups, me acabo de dar cuenta que no es lo mismo. Que esa misión se pasa con los controles de dirección, y lo de bailar y eso se pasan con el cuadrado, circuilo, equis y triangulo. :S
Pues nada, practica en esa misión, pero no es tan dificil, con un par de veces que lo hagas.
Casualmente, es de Zero. Sí, es la segunda de Zero. Se llama Supply Lines. Y es complicadísima. Todas las guías que encuentro dicen que es de las más difíciles, algunas dicen que incluso es la más difícil.
Trata de llevar una avioneta de juguete, es decir mini. Y hay que matar a todos los repartidores. Entonces, cada repartidor toma su propio camino. El problema es que cada vez se alejan más, y cada uno se va en una dirección. Entonces, si te vas lejos a por uno, los demás ya estarán en el culo del mundo. Y el problema está en el combustible. Que la barrita de combustible baja más rápido que yo que se qué. Y para mi es casi imposible. De momento, imposible.
Mira, una vez conseguí matar a todos los repartidores, pero después había que volver al punto rojo, que se situaba en la azotea. Iba lo más rápido que pude. Ya estaba encima de la azotea, pero tenía que ir al punto rojo. Al puñetero punto rojo. Total que no llegué. Un segundo aproximadamente fue lo que me faltó para conseguir la misión.
En resumen, es una misión en la que un segundo perdido significa toda la misión perdida.
Y sí, llevo desde febrero de 2oo6. Con que ya me dirás.. T.T
Y no tengo mucha paciencia. Lo que se necesita es paciencia.
lnapoleon, es más cómodo en PS. Pero bueno, allá tú.
Saludos
Pasa de esa misión, a no ser que las de Zeros sea las únicas que falten. E igualmente hay otras muchas cosas que hacer...
bueno gracias pero la del baile sé como solucionarla es solo con las flechitas y es cuestión de práctica, pero la de los '' coches saltarines '' también requiere práctica pero la cuestion es que ÁNO SE QUE BOTONES APRETAR!
esa es mi duda :S, si es el 4 primero y luego las flechitas y despues el 4 xd
en fin...
que el post siga abierto, ya que espero respuestas de la mision de cesar xD
gracias igual !
pd: cj, iré a donde me dijiste.
esa es mi duda :S, si es el 4 primero y luego las flechitas y despues el 4 xd
en fin...
que el post siga abierto, ya que espero respuestas de la mision de cesar xD
gracias igual !
pd: cj, iré a donde me dijiste.
Te va apareciend lo que tienes que pulsa, y tienes que pulsarlo justo cuando esté en el circulo ese.