¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sé si mi PC es compatible con Windows  7?

PD: Tengo XP
Si quieres instalar Windows 7 en tu computadora y no sabes si va a soportar el nuevo sistema operativo de Microsoft existe una utilidad llamada Windows 7 Upgrade Advisor la cual escanea tu PC para determinar si está lista para Windows 7, te dice desde los requisitos de hardware hasta los drivers que no son compatibles, en el caso de mi computadora me dio una calificación positiva como puedes ver en la siguiente imagen.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15

Creo que en la pagina de microsoft eliges el idioma del programa!

Pero no te recomiendo el windows 7, Por que ami me esta trayendo muchos problemas, Yo me devolveré a windows XP

Saludos  :-*
Gracias Kevin, le haré eso a la mia y monto el  pantallazo, estate pendiente para que me digas si lo instalo o no, gracias

Gracias Kevin, le haré eso a la mia y monto el  pantallazo, estate pendiente para que me digas si lo instalo o no, gracias

Ok Dale, C: Por cierto que Service Pack le tienes al windows XP?

Ok Dale, C: Por cierto que Service Pack le tienes al windows XP?

Dice Service Pack 2

Dice Service Pack 2

Ammm ok solo era para ver si el programa da problemas pero no dale tranquilo ...

Ammm ok solo era para ver si el programa da problemas pero no dale tranquilo ...

Saco pantallazo del de 32 o del de 64 bits?

EDITO:

Lo saqué de todo D:

Saco pantallazo del de 32 o del de 64 bits?

Mmm el que quieras instalar :l Pero pasame el de 64 Bits

Edit: Tu tarjeta de vídeo no es que sea muy buena, Pero si te quieres cambiar al W7 Te recomiendo la de 32 bit

Sii te aguanta y te va bien pero aun haci es mejor que instales la del 32 Bit C:
No pillé que habías escrito, acá le saque de todo:

Lo saqué de todo D:

Por cierto no se parece a tu panta xD

No pillé que habías escrito, acá le saque de todo:

Lo saqué de todo D:

Por cierto no se parece a tu panta xD

XD, No estoy seguro de lo que dije pero viendo bien los resultados es mejor que te quedes en windows xp si le instalas el windows 7 te va andar lento :l

Pero si quieres probar instalar el W7 32 Bit

Saludos