¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿En qué consiste Life in a Day?

Bueno, es facil... el próximo 24 de julio de 2010 se realizará una super produción cinematográfica en colaboración con youtube para mostrar la perspectiva de la vida desde el ángulo de miles de personas, ése día todos los que quieran participar que preparen sus cámaras para mostrar su opinión de la vida.

¿Porqué...?

Bueno, hay diferentes "porques" en ésta producción, en mi opinión es para saber valorar lo que uno tiene... o saber apreciar la vida, para muchos algunos trabajos, oficios, hobbies, gustos, o maneras de ser son aburridas o son extrañas, pero para otras personas lo son todo... para eso es ésta producción... mostrarle al mundo de que trata tu vida y que otras personas la comprendan como tú o como otras personas la ven.

El tema está muerto pero bueno: http://www.habbos.es/forum/?topic=37509.0

Hace pocos días han subido varias escenas de esta superproducción que será estrenado el próximo 27 de enero en el Sundance Film Festival.

El trailer
Life In A Day

He aquí las escenas...

Life in a Day Teaser #1: Slim Up
Life in a Day Teaser #2: Ron

Se ve muy bueno, ¿qué opinan?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo alcanze a ver 35 min despues hubo un corte de luz en mi zona de media hora y cuando volvi decía que había problemas con mi navegador  :'(. Bueno, pero lo que vi es una gran peli, que muestra la vida diaria de miles de personas y hace reflexionar (en algunas ocasiones) del poco valor que le damos a las cosas que tenemos. Lo malo es que me quede con las ganas de verla completa.

PD: había uno que de perfil parecia Justin Bieber afeitandose xDDD
Me gusta mucho la campaña
¿Hay algún sitio para verlo en diferido?

PD: Me encanta el trailer.