¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo los tweets de @la_patilla y ví esto, me quedé en shock enserio:

Una mujer de 44 años de edad fue llevada al hospital después de perder el movimiento en su brazo izquierdo, mientras miraba la televisión.

Los médicos encontraron que había sufrido un leve derrame cerebral, pero estaban intrigados acerca de la causa, hasta que encontraron un pequeño hematoma en el cuello cerca de una arteria principal.

Ella les dijo que era una mordida de amor que recibió unos días antes.

Teddy Wu, del Hospital en Nueva Zelanda, dijo: “La mordida con mucha succión, provocó una contusión en el interior que formó un coágulo en la arteria”

Wu dijo que el coágulo se desprendió y provocó un taponamiento de menor importancia que dio lugar a la pérdida de movimiento.

El médico dijo que la mujer se recuperó después de ser tratada con  anti-coagulantes.

Por cierto les recomiendo seguir a este usuario, ya que publica cosas muy pero muy interesantes.
cuando pongas la fuente original me lo creeré.
? :l Pero no sera un vampiro? La pregunta es seria ¬¬

? :l Pero no sera un vampiro? La pregunta es seria ¬¬

LOL
Ella les dijo que era una mordida de amor que recibió unos días antes.

Pues qe mal para ella no xD? que estes viendo la tv y te kedes paralizado de un brazo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encuentro de mala educación eso de las succiones de cuello o los "chupones". No sabía que podía causar dichos daños aunque si me pongo a pensar bien en esto, la succión dañó una arteria algo muy delicado :s, impactante la verdad.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
ADV con los que se creen vampiros ¬¬...

Pues, buen dato xD... extraño pero muy bueno ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jaja Bueno ahora si entiendo, Donde yo estudio hacen eso con las mujeres y casi siempre se les ve ese morado "Chupon" XD
Pero es que es impresionante, porque uno casi siempre hace esto por cariño o nosé, por cualquier cosa bromeando. Pero se imaginan que se muera alguien por hacerle eso? Osea que no sobrevivan a la parálisis? O que quede sin poder mover alguna mano, no sé  :o

Mas nunca dejaré que me muerdan jaja
Pues en mi instituto la gran mayoria tiene chupones de esos... no se si reir o hacer saltar la alarma! (no)

La verdad es que tambien, vaya moda más absurda esto de los chupones...
Pues, así vamos evolucionando de modas estúpidas a las más pendejas.

Pues aquí en Venezuela andan todos (niños, niñas, chicos, chicas, adultos, adultas, viejos y viejas) con la estupides de las cintas elásticas de colores con formas de figuritas, aparte de caros y feos, hacen ver a todo el que la use como el mismo cani.

Pero no, nadie con el morado del chupón, falta ver a un imbécil que tenga eso para que se propague como pandemia.

Pues aquí en Venezuela andan todos (niños, niñas, chicos, chicas, adultos, adultas, viejos y viejas) con la estupides de las cintas elásticas de colores con formas de figuritas, aparte de caros y feos, hacen ver a todo el que la use como el mismo cani.

Pero no, nadie con el morado del chupón, falta ver a un imbécil que tenga eso para que se propague como pandemia.

Yo las compraba el paquete a 7Bsf y las vendía a 1Bsf la unidad, solo logre vender 10 paquetes ya que cada día aumentaban mas :S

Es increible que el cuerpo es tan delicado, pues bueno debemos cuidarnos de ese tipo de mordidas chuponisticas, en donde yo estudio lo hacen pero en el hombro y un poco mas arriba, pero no son chupones, SON MORDIDAS quedan marcados los dientes xd.

Y qué tienen que ver las fulanas pulseritas con esto?  :jum:

Y qué tienen que ver las fulanas pulseritas con esto?  :jum:

Que son modas extrañas xD... al menos lo considero así.

Joder, no sabía de eso, y eso que me gusta hacer y que me hagan (¿Pa' que lo niego?) xD
Ya hay que ser desgraciado para que te pase eso.