¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disfrutad!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juego de cuanto vale cada furni descatalogado.

ÀDonde está el juego?  ::)

ÀCuánto vale un tocador?

Que mal suena eso macho... ;D ;D ;D
No lo entiendo... Àes que nunca ha salido a la venta? Porque yo si que lo he visto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un trax de HabboWood en el Hotel de españa xD
Es verdad, eso ya salió en España...

;D

Que gran forma de recortar un pantallazo êÁMACHO!

Yo ese trax lo tenia antes que me hackearan xD, y creo que ha salido en mas de una ocasión.
Joder, yo tengo un monton de ganas que hagan habbowood 2008...

Y quién no... Después de pasar 3 Habbowoods, tengo gana de ver cuales son las novedades de este que está por venir (espero).

Y quién no... Después de pasar 3 Habbowoods, tengo gana de ver cuales son las novedades de este que está por venir (espero).

Solo llevamos 2... creo

Para mí el mejor fue el 1, es en el que me lo pasé mejor y donde hice más pelis

Solo llevamos 2... creo

Para mí el mejor fue el 1, es en el que me lo pasé mejor y donde hice más pelis

Llevamos 3:

- 2005 (Fue el más FEO. No podías elegir escenas ni personajes. La ganadora fue Matilde86)
- 2006 (Fue el segundo que salió. Podías elegir escenas y personajes standard)
- 2007 (Fue el último que salió. Podías elegir a cualquier usuario como personaje. Tenía privilegios HC y tenía escenas más desarrolladas).