¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta más la primera, está hermosa, 10/10. El enfoque de la segunda hace que se vea mal
Y no veo porqué tienes que comentar tu baneo acá, contáctate con los mods e_e
Porque he pedido el baneo de esta cuenta desde hace un rato, a jle a ivan y a alejo, pero nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta más la primera, está hermosa, 10/10. El enfoque de la segunda hace que se vea mal
No se te va a desbanear. Te dejé en claro que quien avisa no es traidor, después no llores. He dicho.
es tu gusto, lo respeto pero nunca me han gustado las firmas asi xD yo por eso deje de hacer asi
saludos
saludos
la primera definitivamente, 9/10… lindo estilo. ¿como quedará con un degradado a un borde…?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la primera definitivamente, 9/10… lindo estilo. ¿como quedará con un degradado a un borde…?
Mal D:
Pero como es que un avatar de dc tiene mas comentarios que esto?
Porque fue Pixel Art ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Porque fue Pixel Art ok
Pixel art no es lo mismo que agarrar una base y pintarla a base de base a la base de la base
que envidioso xD y es que a la gente le gusta mas los "pixel arts" que los phoshops flasheros supongo jeje, a mi no me gusta ninguno de los dos que han hecho xD, pero si tu post deberia tener mas coments porque se nota que hay mas trabajo x asi decirlo
que envidioso xD y es que a la gente le gusta mas los "pixel arts" que los phoshops flasheros supongo jeje, a mi no me gusta ninguno de los dos que han hecho xD, pero si tu post deberia tener mas coments porque se nota que hay mas trabajo x asi decirlo
Ya sé que no es así de sencillo, pero yo:
Cojo una imagen manga de google y le meto difuminaciones.
Listo ya terminé.
Luego yo:
Cojo y abro el Paint y empiezo a hacer puntitos hasta terminar esa imagen.
¿Ahora? XD
Ya sé que no es así de sencillo, pero yo:
Cojo una imagen manga de google y le meto difuminaciones.
Listo ya terminé.
Luego yo:
Cojo y abro el Paint y empiezo a hacer puntitos hasta terminar esa imagen.
¿Ahora? XD
Ojala fuese tan fácil, tanto la de dc como la mía toma su tiempo, tampoco es fácil dibujar pixel por pixel a lo colores, pero para eso estan las tabletas y puedes cambiar colores por otros facilmente, al cambio el manejo del ps e smucho mas dificil que eso, igualmente me gusta su trabajo, pero el titulo es para llamar la atención LOL
Ojala fuese tan fácil, tanto la de dc como la mía toma su tiempo, tampoco es fácil dibujar pixel por pixel a lo colores, pero para eso estan las tabletas y puedes cambiar colores por otros facilmente, al cambio el manejo del ps e smucho mas dificil que eso, igualmente me gusta su trabajo, pero el titulo es para llamar la atención LOL
te pasaste entones con tu asunto-publicitario xdd ponle DeC qe dc no se qe es
Pero como es un titulo malo-pocodescriptivo, vengo yo y lo edito LOLpero el titulo es para llamar la atención LOL
puppet on a string
Y así quieres que te desbaneen tu otra cuenta, con estas actitudes, iluso.
Políticamente irresistible.
Eso lo reflexiones tú
Me gusta más la primera imagen, aunque mirándolo de pasada la diferencia es mínima.
Eso lo reflexiones tú
Me gusta más la primera imagen, aunque mirándolo de pasada la diferencia es mínima.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y así quieres que te desbaneen tu otra cuenta, con estas actitudes, iluso.
Son bromas querido, me da mucha rabia que no sepan apreciar el humor, igual ya aclare que admiro a los pixel artistas y que el titulo solo era para llamar la atencion, igualmente no es baneo permanente, tan solo me estoy metiendo porque vi lo de los reporteros
Eso lo reflexiones tú
Igual yo lo tengo claro, a la gente de aqui se le da mejor criticar algo hecho a paint porque conocen mas de eso que de ps, y si pues el enfoque no cambia mucho, pero aun asi es muy notorio el cambio, gracias por comentar, estaba esperando sus dos comentarios D:
¿Para esto me mandas un MP diciendome que molan más que mis Pixel Arts?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cual es la diferencia? Más brillo en la de abajo o comorrr?
puppet on a string