¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
viernes, 21 de enero de 2011



Como sabrán, en las últimas horas (y días) sucedieron varios cambios. Estos van a ser anunciados en el presente comunicado.

# Si hablamos del Departamento de Información, tenemos que anunciar que Anon ya no es reportero por asuntos personales, pero seguirá ejerciendo como moderador y diseñador... En el mismo tema de salidas, debemos hablar de .:Javier.14:., quién también abandona al equipo. No obstante, nos orgullece informar la reincorporación de TheMaster014 como reportero y el ascenso de Dj-Teddy.net como reportero fijo. ¡Felicidades!

# Cambiando de área pero no totalmente de protagonistas, Anon vuelve a tener un cambio en su participación: desde ahora es el nuevo co-encargado del Departamento del Foro. Además, lamentamos decir que Alfredo18 ya no es moderador del foro.

# Pasando al Departamento de Programación, nos complace informar que ElPlayer volverá a ejercer como programador.

Muchas gracias por la atención brindada.

Un saludo,
La administración
Whaaaaaaaaaat, que mal por alfredo porque ?? D:
En nuestro departamento igual hoy Teddy pasó las pruebas y ya es reportero fijo, Javier decidió dimitir en el transcurso de la semana.
--

Felicidades a Anon por la nueva labor, tan importante que abandonó el DDI xd. A Teddy que se esforzó bastante y ya es reportero fijo... Y a Master, que siempre ha sido un crack, y bien bueno que volviera su casita Ah, a ElPlayer igual que sabe bastante de programación y siempre viene bien ese tipo de ayudas. Una pena por Alfredo, pero tendrá su explicación :B
Una lástima por Javier y Anon, gracias por todo a ustedes dos :P, se destacaron muchísimo...

Felicidades a Master que entra a nuestro equipo nuevamente, tremendo craaaaaaaack. Y pues, Teddy es otro crack que se está formando en Habbos jeje, PARABÉNS KKKKKKKKKKK ¡SIGUE ASI!
Felicidaaaaaades a todos y a los que se fueron puess.. Será
Anon, sueña con tu café  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Anon os violará a todos
Wow lastima por Anon me parecía excelente reportero

:jum:
Interesante, informacion que cool Elplayer vuelve, que mal por los otros sinceramente :S
LOL What?

No conocí a ElPlayer, pero re-bienvenido.
Anon, enhorabuena por tu ascenso, pero que mal que ya no estarás en el DDI.
Teddy, felicidades lo has logrado.
Lo siento Alfredo, una lástima... suerte en lo que hagas.
Adios Javier, que la pases bien.
Master, re-bienvenido, esperemos que esta vez dure mucho.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ElPlayer es mi maestro. Quizás no sea el programador más completo del mundo, pero es genial pensando y dando solución a problemas.
Y sobre Anon, felicidades por ser coencargado. Para mí seguirás siendo mejor diseñador que moderador XDD..
Ale, felicidades a todos

Alfredo: Jo tio molabas de mod.
Anon: Ya tienes 2 cargos con eso te basta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL anon, ahora tendrás que prepararle cafés a camy, eres su secretario xD.

Lo siento por los demás.
Qué pena por Anon y Javi, eran buenos reporteros, suerte en lo que hagáis.
Re-bienvenido TheMaster y felicidades Teddy.
Felicidades a Anon. Adiós Alfredo, suerte en todo.
Re-bienvenido también a ElPlayer.

I am the bone of my sword.
Que mal por Javier, que le vaya bien lo que haga... Y felicitaciones a Ano, digo Anon. No me esperaba volver a ver por aquí a ElPlayer xd, pero re-bienvenido.

Whaaaaaaaaaat, que mal por alfredo porque ?? D:


Por que no hacía nada más que estar en su post de Lady Gaga. Nisiquiera pasaba por el interno del foro y nunca resolvió un reporte.

Más claro?

Por que no hacía nada más que estar en su post de Lady Gaga. Nisiquiera pasaba por el interno del foro y nunca resolvió un reporte.

Más claro?


Esto me recuerda a cuando yo era mt LoL

Pues felicidades a ivan, pero bueno, crei que el proximo seria alejo, felicitaciones mi vidita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grandes Felicidades a todos pero sobretodo a Teddy que creo que fue el de lo de Sulake Brasil?
Pues enhorabuena y adios.

Pues enhorabuena y adios.


Eso es decir las cosas claras y lo demás son tonterías

Anon os violará a todos



BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN