¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello.
Como estoy de vacaciones, estoy en un ambiente algo más 'fresh', se acerca mi cumpleaños y ha picado un bichito de querer cambiar y ser un poco diferente, he decidido hacerme un cambio de look, no sé aún si será tan drástico, pero de que lo haré, lo voy a hacer. Ya he empezado cambiando algo mi ropa, pero es mi estilo el que deseo cambiar.
Es aquí donde necesito su ayuda, hamijos :%:
Necesito que me sugieran estilos, ya que francamente, no sé donde empezar. Soy un poco indie al vestirme, quiero seguir en ese estilo pero con algo diferente, y no sé por dónde innovar.
Otra cosa que me complica bastante es mi cabello (la mayoría ya lo ha visto xd), como ahora lo tengo más largo no tiene forma ni estilo alguno, y quisiera cambiar eso. Pueden sugerirme cortes, colores, no sé, dejen volar su imaginación (eh, tampoco voy a hacerme un mohicano ni raparme).
De antemano, muchas gracias
Saludos!
PD: Les dejo algunas fotos del estilo indie:

(más el segundo que el primero)
(más como el segundo y el tercero)

Como estoy de vacaciones, estoy en un ambiente algo más 'fresh', se acerca mi cumpleaños y ha picado un bichito de querer cambiar y ser un poco diferente, he decidido hacerme un cambio de look, no sé aún si será tan drástico, pero de que lo haré, lo voy a hacer. Ya he empezado cambiando algo mi ropa, pero es mi estilo el que deseo cambiar.
Es aquí donde necesito su ayuda, hamijos :%:
Necesito que me sugieran estilos, ya que francamente, no sé donde empezar. Soy un poco indie al vestirme, quiero seguir en ese estilo pero con algo diferente, y no sé por dónde innovar.
Otra cosa que me complica bastante es mi cabello (la mayoría ya lo ha visto xd), como ahora lo tengo más largo no tiene forma ni estilo alguno, y quisiera cambiar eso. Pueden sugerirme cortes, colores, no sé, dejen volar su imaginación (eh, tampoco voy a hacerme un mohicano ni raparme).
De antemano, muchas gracias
Saludos!
PD: Les dejo algunas fotos del estilo indie:

(más el segundo que el primero)
(más como el segundo y el tercero)

Uhm.. Igual se requiere más información, me refiero a que debes querer algo no sé, yo por lo menos no puedo darte un look cualquiera, debe pegar contigo igual.. y eso de fresh no lo entiendo Tienes el pelo liso?, si es así por mi parte es más fácil que un pelo ondulado y tal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El tercero de la ultima imagen C:
Aunque mi look de peinado es unico :chicle:
Bueno, acá les va una mayor info.
Tengo el pelo castaño oscuro, ojos cafés oscuro, pelo liso 'normal' (pues, el flequillo me queda hasta las cejas e_e) y sin forma. Mido 1,72 mts. y soy de contextura delgada con caja torácica grande. Generalmente uso jeans semi ajustados (no pitillos totalmente) . Mis colores favoritos son el negro, el verde olivo, el morado, el gris, en fin, todas las gamas de los colores otoñales, además del blanco. Me agrada usar lentes pero no me queda casi ningún estilo de ellos (los lentes converse me quedan horribles). Uso zapatillas del tipo skater o converse blancas.
Alguna otra info? :%:
PD. Gracias hamijos :uhh:
Tengo el pelo castaño oscuro, ojos cafés oscuro, pelo liso 'normal' (pues, el flequillo me queda hasta las cejas e_e) y sin forma. Mido 1,72 mts. y soy de contextura delgada con caja torácica grande. Generalmente uso jeans semi ajustados (no pitillos totalmente) . Mis colores favoritos son el negro, el verde olivo, el morado, el gris, en fin, todas las gamas de los colores otoñales, además del blanco. Me agrada usar lentes pero no me queda casi ningún estilo de ellos (los lentes converse me quedan horribles). Uso zapatillas del tipo skater o converse blancas.
Alguna otra info? :%:
PD. Gracias hamijos :uhh:
El tercero de la ultima imagen C:
Pero yo entiendo que él es de ese estilo y quiere cambiarlo D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pero yo entiendo que él es de ese estilo y quiere cambiarlo D:
Quiero cambiar pero seguir en ese mismo estilo, no sé si se entiende. Quiero seguir dentro de la línea de ese estilo, no volverme emo ni rocker, ni punk ni ningún otro estilo.
(Dios, con qué facilidad me enredo)
Edito: Lo de la ropa no es tan urgente, pero el cabello es lo que más me incomida. Antes tenía forma... ahora es como una masa amorfa (ask Cami). No sé si cortarme, teñirme, hacerme alguna mecha o reflejo... :'(
El unico estilo así parecido que se me ocurre es el de Brian Thomas Molko (de Placebo)

Aunque temo que este no sea tu estilo =/

Aunque temo que este no sea tu estilo =/
fuckin' hipsters...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Alioth Gracias, pero no me agrada su cabello, es que es un poco atrevido y un tanto... impactante para mi o_o. Me gusta su forma de vestirse en la segunda foto.
Thanks youuu :laugh:
Seguiré buscando e_e
Thanks youuu :laugh:
Seguiré buscando e_e
Por qué no pruebas y pruebas hasta encontrar tu propio estilo, así fue que yo encontré mi amor por lo retro y miradme con mi afro xd
A mi me gusta como hacías que te parabas el flequillo egegege igual no es una masa amorfa, de hecho, si queres un pelo como en la segunda foto, vas por buen camino asi, pero si no te gusta jodido lo veo mijo
A mi me gusta como hacías que te parabas el flequillo egegege igual no es una masa amorfa, de hecho, si queres un pelo como en la segunda foto, vas por buen camino asi, pero si no te gusta jodido lo veo mijo
@Pararse el flequillo: Con lo largo que tengo el cabello ahora, si me paro el flequillo voy a parecer un wannabe de punk, o en su defento un gallo.
Pues, el problema es que no tengo el pelo así de ondulado, lo tengo liso como una japonesa, y me han sugerido amigos que si quiero hacerme ondas que me haga una permanente pero no completa, para que se me ondule nada más. En todo caso, amo ese estilo de cabello, pero no sé como quedará con mi rostro (tu sabes, tengo la cara alargada y afilada).

Ayer me peiné a lo emo, pero como recien levantado. Usé kilos de gel y laca y me quedo algo super extraño. Hot mess.
fuckin' hipsters...
No me considero un hipster ni un shuper (véase aquí), que vista algo similar al vintage no significa que quepa en esa categoría.
No te van a quedar bien los rulos. Así como lo tenés ahora está bien
No te sabria aconsejar pero a mi el desvanisido
me queda de puta madre.
Aunque simpre usa gorra xd
me queda de puta madre.
Aunque simpre usa gorra xd