¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno foro, hoy mientras vaciaba mi bandeja de entrada, recibí el link de este video. La verdad, no me pude haber reido tanto con esta mujer. Os explico brevemente, el video trata de Music Idol en el cual una mujer (de occidente) hace una presentación, cantando la canción Without you de Mariah Carey. El único problema es que no sabe demasiado ingles (ni lo básico) y comete tantos errores al cantar, que terminas muriendote de la risa.  :roto2:

Espero que os guste, y aquí el video:

Ken Lee (subtitulos en español) Music Idol spanish sub

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
"¿Que idioma es ese? Ingles" xDDDDDD

@El
¿No será can't give?

Tampoco xdddd, dice "can't live".
Dios que risa me ha dado xdd  :roto2:
Lo peor fue que luego la llamaron para una presentación ya en la fase de conciertos del Music Idol , este concurso de Bulgaría, acá su Ken Lee

Ken Lee or Without you,Mariah Carey-improved English(subs)

"¿Que idioma es ese? Ingles" xDDDDDD

Sí, es muy gracioso cuando dice Inglés, y los otros o.o?

Dios que risa me ha dado xdd  :roto2:

Me vas a decir que no te meastes encima... Yo me morí de la risa cuando dijo "tulibu dibu douchoo"  :roto2:

Lo peor fue que luego la llamaron para una presentación ya en la fase de conciertos del Music Idol , este concurso de Bulgaría, acá su Ken Lee

http://www.youtube.com/watch?v=cT18LZItBLA#]Ken Lee or Without you,Mariah Carey-improved English(subs)

Por lo menos mejoró su inglés, aunque algunas palabran fallan  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Tampoco xdddd, dice "can't live".

Juro que esto me dió mas risa que el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

He visto peores... pero esta tipa cómo entiende el inglés y no lo habla bien? Es decir, si escucha como se pronuncia ._.