¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Es que me encuentro muy interesado en un libro de Stephen King, El Resplandor, y el problema es que no lo encuentro en ninguna librería de mi ciudad, es más, me dicen que ese libro no existe y que lo estoy confundiendo con la película. El problema, es que a mi no me gusta leer libros en el computador, entonces no puedo descargármelo virtualmente.

Quería saber si alguien conoce una página donde vendan libros en Chile, o por último que me ayude a encontrar alguna librería virtual en dónde conseguirme un ejemplar.

Gracias muchas de antemano  :)
Sinceramente no puedo ayudarte ya que por Chile... lo que si puedo decirte es que el libro se existe (o sino he leído algo fruto de una imaginación). No sé si habrá por allí, pero si hay lo encontrarás en el FNAC.
Pues que bueno que el libro exista, porque de la librería mas grande de mi ciudad poco más me tratan de un loco. Y pues, quiero algo más cercano, digamos que no estoy forrado en dinero para pagar gastos de envío y aduana del extranjero.

De todas maneras, muchas gracias  :%:
Puedes comprarlo online si quieres...
http://www.lecturalia.com/libro/2637/el-resplandor

Es la mejor opcion que veo...
Si aún no lo tienes...

El Resplandor

Ahí lo puedes leer on-line. A mí no me gusta tanto leer algo en el ordenador que leerlo en un libro (no sé tú), pero vamos, si tienes ganas de leertelo y no lo encuentras por ninguna parte... algo es algo.