¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me acaba de dar así la necesidad de aprender pixel art, y lo primero que se me ha
ocurrido hacer ha sido una casita, con sus flores y más hehe.

Acepto criticas, siempre y cuando no sean ofensivas, al ser el primero que hago, espero
comprensión intentare mejorar con el tiempo que me hará falta mejorar mucho.
Editado:
Debido a que a muchos no les gustaba la zona de fuera la cambie, díganme para mejorar :).
Editado2:
En este segundo editado quite la antena de televisión y puse las barandillas de la terraza, pero no se me ocurre
que poner arriba, aparte puse sombras a los arboles de fuera.
Editado3:
OFF: Debido a que ando castigado sin salir a la calle por suspender 5 exámenes una tontería *shorar*
On: Continuo mejorandolo ahora le añadí una hamaca y las escaleras xD "Ojala me caiga por ahí..." y lo dejare asi, para mañana empezar un nuevo diseño de otra cosa para ver si vamos mejorando :).
ocurrido hacer ha sido una casita, con sus flores y más hehe.

Acepto criticas, siempre y cuando no sean ofensivas, al ser el primero que hago, espero
comprensión intentare mejorar con el tiempo que me hará falta mejorar mucho.
Editado:

Debido a que a muchos no les gustaba la zona de fuera la cambie, díganme para mejorar :).
Editado2:

En este segundo editado quite la antena de televisión y puse las barandillas de la terraza, pero no se me ocurre
que poner arriba, aparte puse sombras a los arboles de fuera.
Editado3:

OFF: Debido a que ando castigado sin salir a la calle por suspender 5 exámenes una tontería *shorar*
On: Continuo mejorandolo ahora le añadí una hamaca y las escaleras xD "Ojala me caiga por ahí..." y lo dejare asi, para mañana empezar un nuevo diseño de otra cosa para ver si vamos mejorando :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusto la textura de los adoquines xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Borra la carretera XD no tiene buena perspectiva XD
Ahora que me doy cuenta, es verdad... xD me quedo un poco tirando a muy rara.
La casa me gusto, Pero los alrededores no me gustaron :S Si puedes arreglarlos un poco :chicle:
La antena no me gusto mucho, al techo de la casa siento que le falta algo y ponle algo de sombras a los arbolitos de afuera. Me gusta, esta muy bien para tu primer intento. 9/10
Me gustó mucho mas el segundo, está muy lindo
Para ser el primero te quedó muy guapo
La antena no me gusto mucho, al techo de la casa siento que le falta algo y ponle algo de sombras a los arbolitos de afuera. Me gusta, esta muy bien para tu primer intento. 9/10
Gracias, ya le quite la antena de televisión, puse las tipicas barandillas de una casa pero... ¿Qué le pongo arriba? xD
Me gustó mucho mas el segundo, está muy lindo
Gracias, me estáis animando bastante hehe, espero algún día llegar a ser un gran Pixel Artista :).
Ahora esta mucho mejor XD si puedes metele muchos mas detalles a ver que te sale :juju:

Ahora esta mucho mejor XD si puedes metele muchos mas detalles a ver que te sale :juju:
Poco a poco, que hoy es mi primer día desde que me inicie en el noble arte :juju:
Estoy pensado en meterle en terraza unas hamacas y unas escaleras para subir "lógico" xd
Para ser tu primer pixel art esta bastante bien; con respecto a la última modificación, quitale la sombra a los árboles, parecen que estan pegados ahi,
Perdóname por esto XDD estaba aburrido y me puse a editarlo un poco y le di algo de volumen XD Aquí te lo dejo por si quieres seguir editandolo y dándole volumen

A mi me gusta... sigue así =D.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Perdóname por esto XDD estaba aburrido y me puse a editarlo un poco y le di algo de volumen XD Aquí te lo dejo por si quieres seguir editandolo y dándole volumen
Gracias, no continuare con eso, pero cojere un poco de modelo de como mejorar, mañana colgare uno nuevo de otra cosa
espero si no pasa nada.
Jeje, gracias a todos, hice uno dedicado a RackyWapa!

Uno rapidillo, pero con intención
Más bien como diría alguno de mis profesores
Perspectiva caballera.

Perspectiva caballera.
Jeje, gracias a todos, hice uno dedicado a RackyWapa!
Perspectiva caballera.
jijijiijijijijiijijijijijijijiijijij :l: :l: :l: :l: :%:
Muy bueno, y una pregunta.. ¿Qué programa usas? (acordate de no poner links de descarga)