¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy me he comprado un juego, todo va bien, lo instalo pero a la hora de iniciarlo mediante Steam me dice que mis gráficos no son compatibles, ¿hay alguna forma de conseguir que los gráficos sean compatibles? si es así..¿cómo?
Si no te deja iniciarlo, despídete, en cambio, si puedes entrar cámbiale la resolución y los gráficos al juego.
¡O comprate una tarjeta gráfica!
97 / BCN
Si no te deja iniciarlo, despídete, en cambio, si puedes entrar cámbiale la resolución y los gráficos al juego.
Que va, no me deja iniciarlo :S, y la de GameStop me dijo que no podía cambiar los juegos que no funcionaban debido a los gráficos :S.
Que va, no me deja iniciarlo :S, y la de GameStop me dijo que no podía cambiar los juegos que no funcionaban debido a los gráficos :S.
Que casualidad, creo que te timaron.
97 / BCN
¿Qué juego es¿ ¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Te deja instalarlo, o se instala y no se ejecuta?
¿Qué juego es¿ ¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Te deja instalarlo, o se instala y no se ejecuta?
El juego es Warhammer 40.000 Dawn of War, puedo instalarlo pero al ejecutarlo me sale una alerta diciendome que no se puede ejecutar debido a que mi tarjeta de video no es compatible. Mi tarjeta gráfica es: NVDIA GeForce 6100 nForce 405.
En opciones de lanzamiento prueba con estos dos comandos:
-32bpp (Carga el juego con 32Bits de calidad gráfica)
-16bpp (Carga el juego con 16Bits de calidad gráfica)
No creo que funcione pero por probar no pierdes nada.
En opciones de lanzamiento prueba con estos dos comandos:
¿Donde aparece lo de opciones de lanzamiento?
¿Donde aparece lo de opciones de lanzamiento?
Biblioteca > Click derecho en el respectivo juego > Propiedades > Opciones de lanzamiento
Biblioteca > Click derecho en el respectivo juego > Propiedades > Opciones de lanzamiento
Ok, lo probé pero me sigue sin funcionar.
Textualmente te dice tarjeta de video incompatible o te dice algo más o algo distinto? Pon un pantallazo, mira los requisitos mínimos
Agregame a Steam D:
Agregame a Steam D:

Requisitos mínimos gráficos: NVDIA GeForce 6600 GT o ATIX1600M 128 mb RAM, DirexctX 9.0c
¿Y tienes instalado el DirectX 9 o 10? ::) ::)
O tienes una gráfica de anticualla, porque las 6600 me suena a viejuna.
¿Y tienes instalado el DirectX 9 o 10? ::) ::)
Tengo DirectX 10.
El juego es Warhammer 40.000 Dawn of War, puedo instalarlo pero al ejecutarlo me sale una alerta diciendome que no se puede ejecutar debido a que mi tarjeta de video no es compatible. Mi tarjeta gráfica es: NVDIA GeForce 6100 nForce 405.
Pues desistala el DirectX 10 e instala el DirectX 9.0 (la última versión es la 9.0c y el juego te pide como mínimo 9.0b). Tú tarjeta gráfica no soporta DirectX 10, solo hasta DirectX 9.0c.
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_6_Series#GeForce_6100
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_6_Series#GeForce_6100
Ok, lo he desinstalado pero ahora al intentar instalar de nuevo DirectX me aparece que hay un problema en la instalación. Me aparece:
Error Interno.
Consulte DXerror.log y DirectX.log en la carpeta Windows para identificar el problema.
Ahora que acabo de leer esto, normal que no te lo cambien porqué si ya has introducido el código en Steam ya no le sirve a nadie más.
Ahora que acabo de leer esto, normal que no te lo cambien porqué si ya has introducido el código en Steam ya no le sirve a nadie más.
Ahora que acabo de leer esto. ¿El juego que me compré yo en Steam estas navidades tengo que hacer algo de esto?
Ok, lo he desinstalado pero ahora al intentar instalar de nuevo DirectX me aparece que hay un problema en la instalación. Me aparece:
Pues ni idea. Mira a ver que dicen esos archivos. Tal vez el instalador que te bajaste está corrupto. O igual tienes que borrar el registro con CCcleaner.
Voy a tener que resetear el ordenador a un día antes de que borrase Direxct, por que no sé como desinstalarlo sin borrarlo...¿me podéis decir cómo xD?
Ahora que acabo de leer esto. ¿El juego que me compré yo en Steam estas navidades tengo que hacer algo de esto?
¿El qué? ¿Lo de las opciones de lanzamiento?
Si te refieres a eso no hace falta tocar nada a no sea ser que quieras probar diferentes configuraciones o algo por el estilo. En cuanto a lo de la key, tampoco tienes que hacer nada porque al comprarlo por la misma plataforma Steam ya está asociado a tu cuenta, es lo mismo que metiendo una key pero ahorrándote ese proceso.