Miren aquí:

s

Fuente: Habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren aquí:

Fuente:

De esto no hay un artículo en HbS?

97 / BCN
Creo que muy bien pudiste publicar información al respecto, punto de vista o algo...

Creo que muy bien pudiste publicar información al respecto, punto de vista o algo...

y yo creo que muy bien se pueden leer el articulo de ahí ¿xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y yo creo que muy bien se pueden leer el articulo de ahí ¿xd?

Queda muy mal que vallas a una web fan y publiques en el foro noticias de la otra por lo menos resumes poquito y le pones via: X

Zebah, si no explicas de qué trata y pones solo un link, esto se toma como publicidad, además de no verse otra utilidad al mismo. Puedes editar el mensaje principal, sino, procederé a cerrar el tema.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Zebah, si no explicas de qué trata y pones solo un link, esto se toma como publicidad, además de no verse otra utilidad al mismo. Puedes editar el mensaje principal, sino, procederé a cerrar el tema.

Pues ciérralo.

Pues ciérralo.

Soy tan bueno que lo hago yo por ella.