Miren aquí:
s
Fuente: Habbos
s
Fuente: Habbos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren aquí:
Fuente:
De esto no hay un artículo en HbS?
97 / BCN
Creo que muy bien pudiste publicar información al respecto, punto de vista o algo...
Creo que muy bien pudiste publicar información al respecto, punto de vista o algo...
y yo creo que muy bien se pueden leer el articulo de ahí ¿xd?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y yo creo que muy bien se pueden leer el articulo de ahí ¿xd?
Queda muy mal que vallas a una web fan y publiques en el foro noticias de la otra por lo menos resumes poquito y le pones via: X
Zebah, si no explicas de qué trata y pones solo un link, esto se toma como publicidad, además de no verse otra utilidad al mismo. Puedes editar el mensaje principal, sino, procederé a cerrar el tema.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Zebah, si no explicas de qué trata y pones solo un link, esto se toma como publicidad, además de no verse otra utilidad al mismo. Puedes editar el mensaje principal, sino, procederé a cerrar el tema.
Pues ciérralo.