¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Púes, Viendo fotos me encontré con una foto que me llamo la atención el efecto, Y me preguntaba que programa es, No es PHOTOSCAPE, ni PHOTOSHOP.

Imagen.

Ojo con lo que dicen de las chicas, La de violeta es mi futura esposa.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si es el efecto del difuminado, se puede lograr algo parecido con desenfoque gausiano de unos cuantos pixeles, lo pones en aclarar y borras ciertas partes, no es la tecnica que usaron seguramente, pero ahorita ando falta de ideas, tambien puede ser un poco de smudge en sobrexpocision lineal, pero te aseguro que es con photoshop ;3

Ahora que me acuerdo hay un filtro llamado bordes atenuantes (u algo asi) no lo he probado, pero creo que podria ser eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es el efecto del difuminado, se puede lograr algo parecido con desenfoque gausiano de unos cuantos pixeles, lo pones en aclarar y borras ciertas partes, no es la tecnica que usaron seguramente, pero ahorita ando falta de ideas, tambien puede ser un poco de smudge en sobrexpocision lineal, pero te aseguro que es con photoshop ;3

lol no te e entendio ná xdd, pero se que se hace con photoshop  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia, el programa no lo sé, pero esas 2...  :uhh:

Tú quédate con la de violeta, que con la otra ya me apaño.

Y... pensando en todo un poco, ¿conoces a la de violeta? Entonces no tienes más que preguntarle a ella  :roto2:
Pulpo Paul centrémonos en el tema 

Políticamente irresistible.
Eso es editado en Picnick.com Ese efecto lo sacaron de ahí

Saludos
Sip, Picknick.

Es lo que usan todas las niñas (almenos mis conocidas) para editar fotos, ya que no se dan el tiempo de aprender photoshop xd

Picknick, en facebook .. xd

saludos
¿seguro que el post era para preguntar por el efecto?  ::)

¿seguro que el post era para preguntar por el efecto?  ::)

o para presumir de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o para presumir de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me huele que era para eso :juju: